Cumplieron años el pasado 2 de febrero, Shakira 35 y Gerard Piqué 25, y lo han celebrado en Barcelona de una forma muy original, a toda velocidad y con mucha adrenalina. Y es que parece que a los dos les gustan las emociones fuertes y decidieron soplar las velas de su tarta en un circuito de karts, acompañados por una treintena de amigos y algunos familiares. Allí demostraron sus dotes al volante haciendo carreras y jugando con simuladores de Fórmula Uno, pero sobre todo, disfrutaron con sus más cercanos amigos el segundo cumpleaños que celebran como pareja. En esta ocasión, no han colgado las imágenes de la fiesta en sus redes sociales, pero sí lo han hecho los responsables de este circuito de karts en su cuenta de Facebook, donde también anunciaban antes de la fiesta que el local estaría cerrado por “exclusividad del evento”.
El año pasado, la fotografía que colgó el futbolista en la que estaban juntos celebrando sus cumpleaños fue muy comentada y corrieron ríos de tinta acerca de ella, ya que era una de las primeras imágenes en las que la colombiana y el futbolista aparecían juntos y todavía no habían confirmado que eran pareja, sólo existían incesantes rumores de que eran mucho más que amigos. En la imagen aparecían, entre otros con el defensa del Barça Carles Puyol y la entonces novia de éste, Malena Costa.
Un año después, la foto de sus cumpleaños ha cambiado bastante, ya que, según los trabajadores de este circuito de karts, en esta ocasión Puyol ha ido a la fiesta acompañado por su nueva pareja, la colombiana Gisele Lacouture, amiga de Shakira. Él no ha sido el único jugador del Barça que asistió a la fiesta, ya también estaba Cesc Fabregas. No sabemos qué regalos habrán recibido los cumpleañeros, pero dicen que Piqué le ha regalado a la cantante un Mercedes Benz descapotable, valorado en más de 40.000 euros.