Si la mujer de Roger Federer era su mejor fan, ahora a Mirka Vavrinec le han salido dos grandes competidoras para quitarle ese título, y es que las hijas gemelas de la pareja cada día se van aficionando más al deporte de la raqueta. Desde que nacieron han visto varios partidos de tenis junto a su madre en las gradas, y ahora, con tan sólo dos años y medio, Charlene Riva y Myla Rose prestan mucha atención a lo que pasa en la pista.
En esta ocasión las hemos visto así de concentradas a pie de pista en el partido de semifinales de Abierto de Australia, que se celebra en Melbourne, en el que se ha enfrentado Roger Federer a Rafa Nadal. Ha sido un partido trepidante, pero finalmente el tensita español ha terminado con la victoria y ha conseguido su pase a la final de este Grand Slam. El tenista suizo comenzó este torneo en muy buena forma, pero no ha podido derrotar a Rafa Nadal.
Cada vez que pueden, Mirka y las gemelas viajan con Roger Federer para animarle y poder estar a su lado, ya que cuando empieza la temporada de torneos, los tenistas profesionales pasan mucho tiempo fuera de casa y al suizo no le gusta estar separado de su mujer y sus hijas.