Eva González: 'La mejor lotería le ha tocado a mi corazón'
La modelo y presentadora ha formado pareja publicitaria con el cantante Pablo Alborán en la nueva campaña de Cruzcampo, que rinde un homenaje a Andalucía
Son dos de los andaluces con más éxito de nuestro país y, además, guapos y simpáticos. Motivos más que suficientes para que hayan sido elegidos, junto al periodista Carlos Herrera, para protagonizar una campaña publicitaria que rinde homenaje a su tierra, Andalucía. Eva González y Pablo Alborán han prestado su imagen para el nuevo spot Somos Sur de la firma de cerveza Cruzcampo, y juntos acudieron al acto de presentación del anuncio en Sevilla, donde brindaron con una cerveza fresquita por las próximas fiestas navideñas.
Muy contenta y emocionada por estar de nuevo en su tierra, la modelo y presentadora aseguró que pasará estas fechas con los suyos, a los que no puede ver tanto lo que desearía el resto del año ya que únicamente regresa a casa los fines de semana para grabar el programa que presenta en Canal Sur. Al ser preguntada de nuevo si piensa en boda con Cayetano Rivera, Eva aseguró que no lo descarta, pero que "ahora no entra en mis planes".
Sin embargo, sí hay boda a la vista para ella, ya que el próximo verano se casa su "cuñado" Kiko Rivera con Jessica Bueno. "Les veo muy bien. Kiko es un niño al que adoro. Pero espero que no sea un sábado, porque grabo el programa y lo tendría complicado", dijo la guapa ex Miss España.
La presentación coincidía con el día del sorteo de la Lotería de Navidad, y a este respecto la presentadora aseguró que a ella le ha tocado "una lotería buenísima que no puedo contar, la más importante que hay en la vida, relacionada con el corazón". ¿Su deseo para el año nuevo? "Mucha salud para mí y para toda la gente que me rodea".
Un deseo que comparte con ella Pablo Alborán. El cantante no ha parado de cosechar éxitos en 2011. "Ha sido el año de los sueños cumplidos, de muchísimo trabajo pero también muy feliz", añadió. Un año que despedirá muy agradecido y con mucha ilusión, aunque sin pareja. "Estoy soltero, no tengo tiempo para el amor", confesó el artista. En 2012, Pablo espera "disfrutar igual que este año y que no pase un solo día sin aprender algo nuevo".