Eva González, tras conocer que Kiko Rivera y Jessica Bueno han perdido el bebé que esperaban: 'Por supuesto que les llamaré'

La modelo y presentadora, que lleva vendada la mano derecha tras sufrir un pequeño accidente doméstico, acudió al aniversario de una firma de joyas en Barcelona

Por hola.com

Aunque la presencia de Eva González en el 15º aniversario de la firma de joyas Uno de 50 era un motivo de alegría, la noticia del día puso la nota triste al evento. Este jueves, hola.com confirmaba que Kiko Rivera y Jessica Bueno han perdido el niño que esperaban, un fuerte varapalo que les ha afectado no sólo a ellos, sino también a sus más allegados. Entre ellos, la novia de Cayetano Rivera, quien reconoció haberse enterado por la prensa. La modelo y presentadora comentó que en cuanto pudiera les llamaría para expresarles su pesar por la inesperada pérdida.


VER GALERÍA


La sevillana también hizo referencia a la duquesa de Alba, por la que siente un gran cariño mutuo. Muestra de ello fue su presencia en la denominada ‘boda del año’, donde causó sensación con su espectacular vestido. Eva explicó con su habitual sentido del humor estar peor de salud que doña Cayetana, ahora que ella ya está más que recuperada de la fisura de pelvis que le ha tenido en reposo en su Palacio de Dueñas durante varias semanas. La ex Miss España también tuvo palabras de cariño para Alfonso Diez, de quien dijo ser “una persona cercana, muy normal y que quiere mucho a la duquesa de Alba”, dejando claro su apoyo a la pareja de recién casados.

Aunque suele ser discreta en lo que a su vida privada se refiere, una vez más respondió a una posible boda con Cayetano, algo que desmintió apostillando que ambos están muy felices como están ahora. Centrada en su trabajo en televisión -presenta en Canal Sur el programa Se llama copla- la presentadora aseguró, no obstante, que no descarta ser madre en el futuro.


VER GALERÍA


Desde que comenzó su relación con el pequeño de los hijos de ‘Paquirri’ y Carmen Ordóñez, Eva González siempre se ha mostrado discreta a la vez que cariñosa con todos los miembros de su familia política, y ayer también tuvo palabras amables para Lourdes Montes, la novia de Francisco Rivera, que ha sido recibida con cariño por el entorno del diestro.

Muy guapa luciendo un 'look' casual con camiseta beige, chaleco y vaqueros oscuros, la modelo y presentadora lucía un vendaje en su mano derecha debido a un accidente doméstico que sufrió el pasado miércoles. La modelo resbaló y cayó al suelo, haciéndose un esguince que la obligará a llevar la venda dos días.