El ritmo imparable de la duquesa de Alba antes de su boda: tres ciudades en cuatro días
En cuestión de cuatro días Cayetana de Alba ha estado en Sevilla, Madrid, Barcelona y Alicante. A pesar de que tan solo le quedan 12 días para dar el ‘sí quiero’ a Alfonso Díez, la duquesa no ha cancelado ni un solo acto de su agenda, llegando a todo ellos a tiempo e incluso hasta haciendo un hueco para hacer algunas compras de última hora de vista a su enlace.
Si el martes estaba en Madrid recibiendo un emotivo reconocimiento ante más de 140 invitados en un acto que organizado Vitalia en su centro referencia de Ferraz por ser una mujer que "ha hecho historia en el bario de Argüelles", el jueves Cayetana llegaba a Alicante para recibir la Insignia de Oro y Brillantes de la tertulia taurina 'Amigos de Nimes' de esta ciudad, con la que la citada peña taurina ha querido reconocer la labor de la Duquesa de Alba "en defensa de la fiesta" y su condición de "aficionada ejemplar".
Pero lo mejor de todo, es que entre viaje y viaje, eso, sí, todos sin Alfonso, a la Duquesa le dio tiempo a realizar una veloz “escapada” a la Ciudad Condal, donde aparte de adquirir algún complemento de última hora para su boda, compró un regalo sorpresa a Alfonso.
Cayetana, quien ha confesado en más de una ocasión que no está nada nerviosa por su inminente boda, parece tener todos los preparativos del enlace bajo control, ya que la duquesa ha querido que la ceremonia sea totalmente intima y familiar, por lo que tan solo cuenta medio centenar de invitados.
El enlace de la doña Cayetana de Alba tendrá lugar el próximo 5 de octubre en el palacio de Dueñas de Sevilla, y aunque sabemos que el traje será diseñado por Victorio y Lucchino y que no será blanco, a día de hoy es uno de los secretos mejor guardados, tal y como manda la tradición.
-
El recuerdo de Genoveva Casanova a la duquesa de Alba en el noveno aniversario de su fallecimiento -
De Cayetana Rivera a Carmen Ordóñez: los estilismos más espectaculares de La Goyesca a lo largo de... -
Cayetano Martínez de Irujo, dolido por la ausencia de sus hermanos en la misa de la duquesa de Alba