Quizás lo haya hecho animado por su novia, la actriz y cantante Andrea Guasch. Álex Lequio se ha lanzado al mundo de la música, y lo ha hecho como rapero junto a dos amigos, Wase y J. Sánchez. El hijo de Alessandro Lequio y Ana Obregón ha grabado el videoclip de una canción de 'hip hop' titulada Game On, un tema en el que se queja del trato que ha recibido por parte de algunos medios de comunicación españoles desde que era niño.
Álex se deja ver en el vídeo con una gorra colocada de lado -como es costumbre entre los cantantes de rap- y en algunas escenas aparece junto a una piscina, en bañador y sin camiseta, luciendo su atlética figura. El joven, de 19 años, acaba de iniciar su segundo curso en una universidad de Estados Unidos.
En la canción, el joven Lequio se refiere a sí mismo como "el niño que mordía los micrófonos" y rapea frases como "un hecho no implica la verdad" o "así como la realidad nunca es fácil, la vida es difícil de pronosticar". "Siempre hay dos versiones de la misma historia, la mía no es de tu propiedad, lo siento", rapea Álex. "AT3, T5 -abreviaturas de dos cadenas de televisión españolas- no me 'fastidieis' con mi pasado", "reconoces la palabra dolor en España, me contaron miles de mentiras, todos caemos pero yo me he levantado miles de veces", dice en la canción.
Ana Obregón ha felicitado a su hijo por Twitter tras ver su primera incursión en el mundo artístico: "Me ha encantado. Al final, hijo, me quitas el sitio", le ha escrito la actriz, que también ha agradecido las felicitaciones que ha recibido en la red social por el videoclip de su hijo, a quien ella llama "el único hombre de mi vida". "Muchas gracias. Nada enorgullece más a una madre que la felicitación por su hijo", ha tuiteado la presentadora. Ana se encuentra en Miami escribiendo sus memorias y ha anunciado que en octubre regresará a España para participar en el programa La Caja Deluxe de Telecinco y "en diciembre, cuando acabe el libro, volveré a televisión".