Hace varias semanas que se conoce su relación sentimental con una guapa abogada sevillana llamada Lourdes, de 27 años, y ahora Francisco Rivera ha querido hablar por primera vez de ella en las páginas de la revista ¡HOLA! para explicar cómo se conocieron y lo que siente: “La conocí la pasada Feria de Abril, en Sevilla. Nos presentaron en una caseta y unos amigos comunes y ahí quedó la cosa. Me quedé impresionado”, cuenta antes de ponerse el traje de luces para ir a la plaza a torear. El diestro está muy feliz a su lado y se deshace en halagos hacia ella: “Aparte de guapísima, Lourdes en una mujer increíblemente especial. Me encanta su forma de ser y de pensar. Tiene una clase excepcional y una educación exquisita, además de ser muy simpática y muy graciosa”.
Aunque acaban de comenzar su noviazgo, Francisco cree que merecería la pena plantearse algo más serio con ella y confiesa que está muy ilusionado a su lado: “Estamos muy en el principio, pero ilusionado puede que sea el adjetivo que mejor encaje”.
El torero cree que estar a su lado no es fácil por su profesión, pero que Lourdes lo está llevando muy bien: “Tiene una cabeza, una personalidad y una calma interior que le están ayudando mucho, porque imagínate que, de la noche a la mañana, el hombre que te gusta no va a una oficina, sino a una plaza de toros a correr un riesgo enorme”. Francisco también reconoce que muchas mujeres puedan tener miedo a mantener una relación con él por su fama de mujeriego: “Que viene Fran Rivera es casi como decirle a una mujer que viene el lobo o que Jack el Destripador anda suelto. Pero, hablando en serio, yo entiendo que se generen unos miedos en la otra persona por la imagen que se pueda tener de mí”.