Desde que vino al mundo, el pasado 10 de julio, la hija de los Beckham tiene a sus padres embobados. La pequeña Harper Seven se ha convertido en la niña de sus ojos, y prueba de ello son las fotografías que Victoria ha compartido con sus seguidores en Twitter. La última, una tierna instantánea en blanco y negro en la que la niña aparece en brazos de su feliz y orgulloso papá.
"Tomé esta hermosa fotografía y quise compartirla con vosotros, Harper abrazada por papi”, escribió la diseñadora este domingo en su cuenta de la red social al publicar la imagen. Se trata de la tercera que comparte con sus fans, ya que siete días después del nacimiento de la niña, la ex Spice Girl la presentó con otras dos fotografías, una junto a su padre y otra con su madre, también en blanco y negro.
David Beckham está tan feliz con la llegada de su cuarta hija que no se lo ha pensado dos veces y ha decidido, además de añadir su nombre en sus zapatillas junto a los de sus otros tres hijos -Brooklyn, Romeo y Cruz-, tatuárselo debajo del cuello y al lado de su hombro izquierdo. Una forma imborrable y un recuerdo eterno que demuestra que desde que la niña vino al mundo ha llenado de alegría a la familia Beckham.
De hecho, David y Victoria están tan encantados con la experiencia que han confesado que en un futuro les gustaría aumentar la familia. "Siempre hemos dicho que nos gustaría tener una familia numerosa y el cinco es un gran número", aseguró el jugador de Los Ángeles Galaxy. "Si tenemos suerte, tendremos otro hijo", añadió.