PINCHE SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA DE FOTOGRAFÍAS
Huyendo de las frías temperaturas de Argentina, donde ahora están en pleno invierno, Valeria Mazza y su familia han aprovechado las vacaciones de colegio de sus hijos para viajar a Disneyland París, donde se han dejado llevar por la magia de los personajes de las películas de dibujos animados y han podido conocer de primera mano a los nuevos personajes de Cars, entre otros.
La modelo, su marido, el empresario Alejandro Gravier, y sus cuatro hijos: Balthazar, de 12 años, Tiziano, de nueve, Benicio, de seis, y Taína, de tres, estuvieron en la inauguración del Festival de los Momentos Mágicos. Además, estuvieron con personajes como Sully o Buzz Lightyear y disfrutaron de algunas de las atracciones más emblemáticas de los Walt Disney Studios como el Parachute Drop, en la que Alejandro no dudó en montarse con los chicos o Cars Race Rally, en la que los más pequeños conocieron a Rayo Mc Queen y a los compañeros de su nueva película.
Después de estos divertidos días en familia, en los que tanto la modelo como el empresario han vuelto a ser niños otra vez, han puesto rumbo a Grecia para continuar con sus vacaciones antes de regresar a Argentina.