Sol, playa y chiringuito son las tres cosas con las que se suele soñar en esta época del año y hay algunos que ya disfrutan de esta relajante combinación, como Carles Puyol y su novia, Malena Costa, que están pasando unos días en Ibiza. Con un grupo de amigos les hemos visto en una de las playas de la isla comiendo en un restaurante y relajándose en las tumbonas.
PINCHE SOBRE LA IMAGEN PARA VER LAS AMPLIACIONES Y MÁS FOTOGRAFÍAS
Malena, siempre a la última, lució un look veraniego y a la última, con un short vaquero, unas bodas camperas, que al llegar a la playa cambio por unas chanclas, una camiseta blanca abierta por la espalda, un bikini bandeau de color azul celeste y unas gafas de sol de estilo aviador, mientras que Puyol llevaba una camiseta gris y un bañador blanco.
Desde que salió a la luz la relación de Puyol y Malena, en septiembre del año pasado, se han convertido en inseparables y en alguna ocasión el futbolista, que suele ser muy reservado, le ha dedicado goles haciendo la forma de un corazón con sus manos. Este es el primer verano que pasan juntos y por lo bien que se les ve juntos, parece que será el primero de muchos. Se ha rumoreado que su boda podría estar a la vuelta de la esquina, pero la modelo lo dejó bien claro hace unas semanas: “Hasta que no lo diga yo, no será verdad”.
Sin duda, estas son unas mecidas vacaciones para el futbolista del F.C. Barcelona, después de terminar la temporada conquistando la Liga y la Copa de Europa y después sometiéndose a una operación en su rodilla izquierda, de la que se recupera. Según lo previsto, podría volver a jugar en la Supercopa de España, contra el Real Madrid, los próximos 14 y 17 de agosto. En los últimos años, la isla pitiusa se ha convertido e el destino estrella de los futbolistas. Allí también se encuentra Guti y puede que también veamos por allí estos días a Cesc Fabregas, además de otros incondicionales de Ibiza como Zidane, Figo, Gerard Piqué, David Villa o Pepe Reina.