Iker Casillas y Sara Carbonero se escapan a México para disfrutar de unos días de vacaciones

Tras vivir uno de sus mejores años profesionales, el portero del Real Madrid y la periodista deportiva han aprovechado para descansar y visitar algunos de los lugares más emblemáticos del país azteca

Por hola.com

VER GALERÍA


Sol, playa, relax... Ha llegado el buen tiempo y con él los días de vacaciones en los que muchos aprovechan para recuperarse del cansancio de todo el año y recargar pilas en mágicos parajes y lugares de ensueño. Esto es sin duda lo que habrán hecho Iker Casillas y Sara Carbonero durante los días que han pasado México. El portero del Real Madrid y la periodista deportiva, que están viviendo uno de sus mejores momentos no sólo personal sino también profesional, llegaron por separado al país azteca, ya que Iker había viajado días antes para participar en unas jornadas dedicadas a las jóvenes promesas del fútbol mexicano en el estadio Olímpico Universitario.

Durante su visita, el jugador blanco disfrutó de lo lindo con los más de 200 niños que no quisieron perder la oportunidad de conocerle y tomar nota de todos sus consejos para cumplir su sueño: llegar a ser grandes jugadores de fútbol. Y es que sin duda se trata de uno de los mejores porteros de todo el mundo y para demostrarlo, Iker no dudó en jugar con ellos y enseñarles algunas de sus mejores técnicas. Además, hizo un repaso a toda su carrera deportiva y recordó que “la fuerza mental” es la clave para alcanzar el éxito. “Creo que lo principal en un portero, en un jugador, es la fuerza mental que tenga. Con eso, ya tienes mucho ganado”, confesó en una entrevista concedida a la cadena Televisa.

  VER GALERÍA


El capitán de la Selección Española de fútbol no pudo ocultar que los niños son una de sus debilidades y se deshizo en abrazos y gestos de cariño que evidenciaron las ganas que tiene de convertirse en padre. Al menos eso fue lo que confesó hace unos meses cuando le preguntaron por la posibilidad de que él y Sara estuvieran pensado en aumentar la familia: "Esperemos que llegue algún día ese momento. Me encantaría tener niños.”

Durante su visita al estadio Olímpico Universitario de México, fueron muchos los que le hicieron una de las preguntas del millón: ¿Quién es el mejor jugador del mundo? Una respuesta que Iker tuvo muy clara: Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. "Cada uno tiene sus características. A algunos les gusta la fuerza y el golpe de cabeza de Ronaldo, a otros la velocidad de Lionel... Yo me quedo con Ronaldo, que es mi compañero", concluyó el portero quien además aseguró que la próxima temporada el Real Madrid seguirá cosechando títulos porque todos confían plenamente en el proyecto del portugués José Mourinho: "Creo que es un equipo con mucho talento, jugadores muy buenos, muy jóvenes que seguramente a medida que vayan ganando experiencia y ganemos todos como colectivo, vendrán grandes resultados".