Pippa Middleton: chica del momento, icono de estilo... ¡y ahora también atleta!
La hermana de la Duquesa de Cambridge demostró que goza de una envidiable forma física y consiguió una medalla al quedar entre las finalistas del triatlón que cada año se celebra en la localidad británica de Woodstock
Mientras su hermana, la Duquesa de Cambridge, ha vuelto a cautivar a medio mundo en su última aparición pública en las carreras de caballos de Epsom, Pippa Middleton ha aprovechado este fin de semana para disfrutar de una de sus aficiones favoritas, el deporte.
Así, y acompañada por un grupo de amigos, Pippa participó en el GE Blenheim Triatlón que cada año se celebra en Palacio de Blenheim, en la localidad de Woodstock, pertenciente al condado de Oxfordshire (sureste de Inglaterra). La hermana de Catherine formaba parte de una prueba de relevos y mientras que a sus compañeros les tocó nadar o montar en bicicleta, Pippa completó un recorrido de cinco kilómetros en 25 minutos 30 segundos, un tiempo que permitió que su equipo quedara entre los primeros puestos y les premiaran con una merecida medalla.
Aunque estemos acostumbrados a verla con un estilo elegante y sofisticado por las calles de Londres, lo cierto es que la afición de Pippa por el deporte se remonta a su etapa de estudiante en el Marlborough College y la Universidad de Edimburgo, donde al igual que su hermana, demostró sus dotes atléticas jugando al hockey y al tenis. Para la ocasión, la hija menor de Carole y Michael Middleton se decantó por un look deportivo y muy cómodo en el que combinó una camiseta de tirantes con unos pantalones cortos de color gris, rosa y blanco, unas tonalidades que también lució en sus zapatillas, y unas gafas de sol de Bulgari de 300 euros.
"La gente estaba muy emocionada y no se creían que estuviera aquí", confesó Alex Coulson, organizador del evento, según publica la edición digital del periódico Daily Mail. Además, algunas fuentes cercanas a Pippa aseguraron que se había estado entrenándose muy duro para estar preparada para la competición porque quería conseguir una buena posición, un objetivo que sin duda también perseguían el piloto de Fórmula 1 Jenson Button y su novia, la modelo Jessica Michibata, que este año también participaron en el conocido triatlón.