Carla Bruni aviva los rumores en su primera aparición pública tras no haber querido confirmar ni desmentir su posible embarazo

Con un abrigo que ocultaba su figura, la Primera Dama francesa acompañó a su marido, el presidente Nicolás Sarkozy, al aeropuerto de Orly para recibir los cuerpos sin vida de los ocho ciudadanos franceses que fallecieron en el atentado de Marrakech la pasada semana

por hola.com

Se suele decir que “quien calla, otorga”. ¿Será ese el caso de Carla Bruni? Todo parece indicar que sí, después de que la Primera Dama francesa no haya querido confirmar los rumores que apuntan a que está esperando un hijo de Nicolás Sarkozy. La esposa del presidente francés aseguraba el pasado fin de semana, en un encuentro con los lectores del diario Le Parisien, que “prefiere mantener la boca cerrada para proteger algo y para proteger todo el trabajo que hace” su marido.


VER GALERÍA


Este martes, en su primera aparición pública desde que hiciera tales declaraciones, los rumores no han hecho más que avivarse. Y es que la ex modelo, que acompañó al presidente francés al aeropuerto de Orly para recibir los cuerpos sin vida de los ocho ciudadanos franceses que fallecieron en el atentado de Marrakech la pasada semana, prefirió ocultar su figura bajo un abrigo negro, colocando sus manos sobre su vientre en actitud protectora.

La revista Closer fue una de las primeras en publicar que la Primera Dama, de 43 años, cumplirá su sueño de convertirse en madre de nuevo (tiene ya un hijo de nueve años, Aurelien, fruto de su relación con el filósofo francés Raphael Enthoven). "No habríamos revelado esta información sin estar completamente seguros de ello", afirmó el periodista Laurence Pieau. La revista Voici va un paso más allá y asegura que Carla Bruni, que ha dejado de fumar, espera gemelos para el mes de octubre. “No podrá ocultar su barriguita por mucho más tiempo”, apunta la publicación.


VER GALERÍA


De ser ciertas estas informaciones, serían el cuarto y quinto hijo para Nicolás Sarkozy. El presidente del Elíseo, de 56 años, tiene ya tres hijos varones: Pierre, de 26 años, y Jean, de 25, nacidos en su primer matrimonio con Marie-Dominique Culioli; y Louis, de 14 años, que tuvo con su segunda esposa, Cecilia Ciganer-Albéniz.