María José Campanario se pone el casco y se lanza a la carrera acompañando a su marido, Jesulín de Ubrique

El matrimonio participó, junto a otros rostros conocidos como Eugenia Martínez de Irujo o Manu Tenorio, en la VII edición de las 24 Horas Forden en el circuito del Jarama

Por hola.com

Bajo el lema "Nuestra meta es la solidaridad", se ha celebrado en el Circuito del Jarama la VII edición de las 24 Horas Ford, una carrera para recaudar fondos para los más necesitados. Una iniciativa solidaria en la que han participado rostros muy populares del mundo del espectáculo, el periodismo, el deporte y la empresa, cada uno apoyando a uno de los 12 equipos que competían a beneficio de distintos proyectos de ayuda.


VER GALERÍA


En la carrera tomaron parte 108 conductores distribuidos en los 12 Focus, 9 personas por vehículo, entre los que se encontraban Jesulín de Ubrique y María José Campanario. El matrimonio se mostró feliz de poder participar y ayudar así a la Fundación Ana Bella de mujeres maltratadas. Tan enamorados como siempre, el torero y su esposa no dudaron en vestirse el mono azul y ponerse el casco cuan dos intrépidos corredores. El diestro aseguró que conduce con moderación, y reveló entre risas que acaban de quitarle seis puntos del carné por ir a 106 kilómetros por hora. María José, por su parte, confesó estar muy contenta con sus estudios sobre Odontología en la Universidad Europea de Madrid.


VER GALERÍA


Pero ellos no fueron los únicos famosos que se dejaron ver en el circuito madrileño. Eugenia Martínez de Irujo, Álvaro Muñoz Escassi, Susana Griso, Manu Tenorio -a quien sorprendió su equipo con una tarta de cumpleaños-, Belinda Washington, Jaime Cantizano, Blanca Fernández Ochoa, Sonia Ferrer, Nico Abad, Jesús Olmedo y Nerea Garmendia, Ramón Arangüena, Carlos Sobera, Juan Luis Cano o Guillermo Fesser también se vistieron el mono azul para aportar su granito de arena compitiendo por su ONG.


VER GALERÍA  


El premio a conseguir estaba dotado con 38.000 euros, aunque todos los participantes fueron recompensados con 9.000 euros para ayudar a su causa. En total, se repartieron más de 162.000 euros para ayudar a niños y ancianos necesitados, enfermos, mujeres maltratadas y otros colectivos sin recursos. El equipo ganador fue el de Madre Coraje, ONG que coopera en el desarrollo de las comunidades empobrecidas de Perú y otros países, patrocinada en este evento por el diario La Razón, que venció por delante de Fundación Pequeño Deseo-Laboratorios Nupel y de SAR España-ABC.