“Es verdad que estoy ilusionada, enamorada, eso son cosas que no se pueden ni se deben esconder, además yo soy una mujer libre y no le hago mal a nadie. Ilusionarse, estar feliz y enamorarse es el mejor estado que puede tener una persona”, aseguró durante la entrevista que concedió al programa ‘La Noria’.
Poco se sabe de este cantante y guitarrista de flamenco que ha conseguido conquistar el corazón de la diseñadora, pero lo cierto es que le ha devuelto la sonrisa y las ganas de creer de nuevo en el amor. “A mí no me mueve nada que no sea el sentir. A mí me da igual quién sea, cómo viva, lo que tenga o lo que no tenga. Si a mí me hace sentir, yo tiro para adelante y le regalo mi vida. Y él es bello", declaró con una gran sonrisa. Además, Vicky está completamente segura de que si su padre estuviera vivo y hubiera conocido a Lin estaría encantado de que formase parte de la familia: “A mi padre le hubiera gustado porque a él le gustaba mucho el arte y Lin es un gran artista. Es un hombre de verdad”.
Durante la entrevista también hubo tiempo para hablar de su ex marido Manuel Díaz 'El Cordobés'. Y es que a pesar de haberse divorciado hace muchos años, mantienen una magnífica relación y la diseñadora no dudó en asegurar que es una persona que significa mucho para ella: “Manuel es mi gran amor, porque de todas las personas que han pasado por mi vida es el padre de mi hija”.