Su relación está más que consolidada, y prueba de ello es que pasan juntos todo el tiempo que pueden, sin importarles ser vistos en público. Pau Gasol y su novia, Silvia López, se acercaron este martes por la tarde a ver el partido de dobles que enfrentaba a los españoles Rafa Nadal y Marc López con el checo Lukas Dlouhy y el australiano Paul Hanley en el torneo californiano Master 1000 de Indian Wells.
El pívot de los Lakers, que estaba acompañado también por unos amigos, se mostró en varios momentos de lo más enamorado al tomar la mano de su chica mientras presenciaban el encuentro. Sentados en primera fila, muy cerca del propietario del torneo y fundador de Oracle, Larry Ellis, la pareja siguió el encuentro, que se saldó con la victoria de los españoles por 7-5, 6-7 y 10-7 en algo más de dos horas y que les clasificó para semifinales.
"¡Hoy he pasado el día en Indian Wells viendo tenis y lo he pasado muy bien!", escribió en su página de Facebook la estrella de la NBA. Y es que, además de haber podido disfrutar del tenis del número 1 del mundo, pudo pasar con él los momentos previos al partido. Gasol y Nadal mantienen una buena amistad desde que realizaron juntos un anuncio publicitario hace cuatro años.