Muchos la recuerdan como la ‘Spice girl’ de los noventa, sin embargo lo cierto es que hoy el nombre de Victoria Beckham suena más en los circuitos de la moda que en los musicales. Y es que la esposa de David Beckham ha conseguido hacerse un hueco como diseñadora y son muchas las ‘celebrities’ que visten sus colecciones. La última en hacerlo ha sido la mismísima reina de la televisión en Estados Unidos, Oprah Winfrey.
¿La ocasión? La Conferencia de Mujeres presentada por María Shriver, la esposa del Gobernador de California, Arnold Schwarzeneger, que se ha celebrado esta misma semana en Los Ángeles. Oprah subió al escenario para recoger un premio que distingue a mujeres que marcan la diferencia luciendo un modelo de la colección otoño-invierno 2010 de Victoria, quien se encontraba entre el público.
Tan orgullosa estaba la autora del vestido, que no dudó en expresarlo en su cuenta de la red social Twitter, en la que escribió: “¡Un sueño hecho realidad! ¡Oprah vistió de Victoria Beckham! ¡Estaba bella! ¡Absolutamente alucinante! ¡INCREÍBLE!”. Y es que en más de una ocasión la ex Spice girl ha manifestado que le gustaría vestir a Oprah y a la Primera Dama de Estados Unidos, Michelle Obama. Por suerte, ha podido ver cómo el primero de sus deseos se ha hecho realidad.