Puestos en contacto con Patricia Rato tras conocer el comunicado de prensa que Juan Antonio Ruiz ‘Espartaco’ ha enviado esta mañana a los medios de comunicación, la todavía esposa del torero se negó rotundamente a hacer comentario alguno respecto al contenido del mismo.
Las palabras de Patricia, que ha intentado mantenerse siempre discreta sobre su vida privada, una máxima que sigue manteniendo, fueron muy escuetas y precisas: “No voy a decir nada por respeto a mis hijos, por respeto a mí misma y por respeto a los 21 años que he vivido con Juan. No diré nada ni ahora ni en un futuro, digan lo que digan.”
La semana pasada, a su llegada al aeropuerto de Madrid, Patricia tampoco quiso hacer demasiados comentarios acerca de cómo transcurre el proceso de su separación matrimonial: “No voy a decir nada, no me voy a manifestar de ninguna manera”, dijo educadamente. “Estoy a la espera de cómo se resuelven los temas familiares que todavía no se han resuelto y eso es lo que en realidad es importante para mis hijos.”