Alejandra Prat se encuentra pasando unos días de vacaciones en Ibiza, donde la semana pasada pudimos verla disfrutar de una comida en el puerto deportivo Marina Botafoch junto a su marido, Juan Manuel Alcaraz, sus dos hijos, Adriana y Alejandro, su madre, Marianne Sandberg, y su hermano Joaquín Prat.
Antes de la vuelta al trabajo, la presentadora está disfrutando de unos días de descanso y relax con la mejor compañía posible, su familia y amigos. Y si la semana pasada estuvo con su familia al completo, esta semana la hemos visto con su hija, Adriana, pasando un día de playa. Alejandra dio a luz a su segundo hijo en octubre del año pasado y ha recuperado muy rápido su esbelta figura, como puede verse en estas imágenes.
Madre e hija estuvieron jugando con un grupo de amigos en la orilla del mar y después, los juegos continuaron dentro del agua. La pequeña Adriana, que tiene un gran parecido a sus padres, cumplirá dos años el próximo mes de octubre. El pequeño de la casa, Alejandro, todavía tendrá que esperar un poquito para poder correr con su madre y su hermana en la playa, porque tan sólo tiene 10 meses.