Dos días después de divorciarse, Elin Nordegren rompe su silencio y Tiger Woods responde

La ex mujer del golfista dice que "la palabra traición no es lo suficientemente fuerte" para describir cómo se sintió al descubrir las infidelidades de su marido

por hola.com

Tan sólo han pasado dos días de la firma del divorcio de Tiger Woods y Elin Nordegren y ahora, la modelo sueca de 30 años, ha hablado por primera vez de su ruptura con el golfista. Desde que salieron a la luz sus múltiples infidelidades el pasado mes de noviembre, ella no se había pronunciado. Durante estos últimos meses, en los que se rumoreaba que la firma del divorcio sería inminente, ella había estado siempre seguida por la prensa, pero siempre guardó silencio sobre su situación matrimonial. Hasta ahora, que la revista People ha publicado una entrevista con la que ahora se ha convertido en la protagonista de uno de los divorcios más caros de la historia.


VER GALERÍA


“Nunca sospeché nada”, cuenta acerca de las infidelidades de su marido. Cuando se enteró de todo, dice que entró estado de “shock” y que al principio no se lo podía creer: “Me sentí estúpida a medida que iban saliendo a la luz más cosas. ¿Cómo pude no haber sabido nada? La palabra traición no es lo suficientemente fuerte. Sentí que todo mi mundo se caía en pedazos". También recuerda que durante los tres últimos años de su matrimonio, cuando Tiger confesó que sucedió todo, ella estaba más que nunca en casa, ya que fue el periodo de tiempo en el que nacieron sus dos hijos, Sam Alexis, de tres años, y Charlie, de año y medio.

También ha querido dejar claro que momentos antes de que Tiger sufriera el accidente de coche, tras el que salieron a la luz sus infidelidades, no estaban peleando: “Las especulaciones acerca de que le golpeé con un palo de golf, son sólo mentiras ridículas. Nunca ha habido ningún episodio violento entre nosotros ni dentro, ni fuera de nuestro hogar”.


VER GALERÍA


 Durante la entrevista no ha revelado lo que le costará el divorcio a Tiger Woods, uno de los deportistas mejor pagados del planeta, pero sí ha hablado de lo que significa para ella el dinero: “El dinero no te hace feliz… Pero tengo que ser honesta: te pone las cosas más fáciles. Me da la oportunidad de estar con mis hijos todo lo el tiempo que quiera”.

Estos últimos nueves meses ella los describe “como un infierno”, además dice que ha sufrido pérdidas de peso, de cabello e insomnio, pero que ahora está recuperada y con ganas de rehacer su vida al lado de sus dos hijos: “Me siento más fuerte que nunca. Confío en mi manera de actuar, en mis decisiones y en mí misma”. Sus planes más inmediatos son adaptarse a esta nueva situación junto a los niños y continuar con sus clases, -estudia Psicología-, pero sobre todo, quiere curar sus heridas. “Perdonar necesita tiempo. Este es el último paso de mi proceso de recuperación”.


VER GALERÍA

La respuesta de Tiger Woods no se ha hecho esperar
Tiger Woods ha hablado sobre las declaraciones de su ex mujer, durante la rueda de prensa previa al torneo Barclays. Esta es la primera vez que el deportista ha hablado después de firmar el divorcio: Le deseo lo mejora Elin. Es un momento triste en nuestras vidas. Estamos pensando cómo podemos ayudar a nuestros hijos lo mejor que podamos. Esto es lo más importante”.

En todo momento, Tiger ha querido recalcar que lo que más les importa en este momento, tanto a Elin como a él, es el bienestar de sus hijos: “Estamos intentando que los niños se adapten a esta nueva situación”. También le preguntaron en esta rueda de prensa si sintió alivio o remordimiento después de firmar los papeles del divorcio y respondió así: "No creo que esa sea la palabra. Creo que tristeza es más precisa. No creo que alguien se case para divorciarse. Esa es la cuestión. Por eso es triste (...) Mis acciones nos llevaron a esta decisión. He cometido muchos errores en mi vida y eso es algo con lo que voy a tener que vivir".

Tiger sigue intentando volver a ser el que era en los campos de golf, pero reconoce que los escándalos que ha protagonizado en los últimos meses han afectado su juego, pero que de esta mala experiencia aprenderá a ser mejor persona.