Barack Obama y sus hijas, Malia y Sasha, comienzan sus vacaciones
Barack Obama y sus hijas, Malia y Sasha, ya han iniciado sus vacaciones de verano en Martha's Vineyard, Massachusetts, al igual que el año pasado. Y como cualquier otra familia dedica sus ratos libres a pasear e ir de compras. Esta vez el destino fue una librería, que el Presidente de Estados Unidos y sus hijas visitaron tranquilamente.
A quien no se ha visto aún en su compañía ha sido a Michelle Obama. A la esposa de Obama, que recientemente visitó España junto a su hija menor, la vimos por última vez hace casi una semana, con ocasión de su visita a Panama City, en Florida, donde jugaron al golf en familia, dieron largos paseos y el Presidente se bañó en el mar junto a la pequeña Sasha para demostrar que no había ningún peligro tras limpiar el vertido de crudo que recientemente se produjo en el Golfo de México.
Quien sí ha llegado ya al destino vacacional ha sido Bo, el perro de la Primera Familia norteamericana. La mascota de Malia y Sasha salió del avión Air Force One como un auténtico invitado de lujo. Una persona de servicio de la Casa Blanca lo llevaba con su cadena por el aeropuerto para pasar unos días de juegos y relax junto a sus dueños.
-
Elisabeth de Bélgica da un paso más como princesa heredera y ejerce de anfitriona de Barack Obama -
Alice Campello y Morata, Paula Echevarría y Miguel Torres... así viven las 'celebs' el Día de los... -
Malia, la hija del expresidente Barack Obama, debuta a sus 25 años como directora en el Festival de...