“Es un nuevo reto, una nueva etapa donde vengo a darlo todo. Estoy muy contento de unirme al Red Bull”. Con estas palabras, el futbolista mexicano Rafael Márquez confirmaba en Twitter a todos sus seguidores su fichaje por tres temporadas y media con el equipo de Nueva York el pasado 2 de agosto. El ex defensa del FC Barcelona ha iniciado ya su nueva vida en la Gran Manzana acompañado por su novia, la modelo y actriz Jaydy Mitchel.
Este fin de semana, el capitán de la selección nacional de México debutaba con su nueva camiseta en un partido contra los Galaxy de Los Ángeles en Nueva Jersey, y su chica estuvo allí para brindarle todo su apoyo. Pero no fue la única. También en las gradas del estadio RedBulls Arena de encontraban, entre otros, Eva Longoria y su marido, el jugador de baloncesto Tony Parker.
La protagonista de Mujeres desesperadas es buena amiga de Rafa y de uno de los compañeros de éste en los Red Bull, el también ex jugador del Barça Thierry Henry, y no dudó en acudir junto a su esposo al partido. Un encuentro que, sin embargo, terminó con la victoria por 0-1 del equipo californiano.
Tras el partido, Tony Parker se fotografió con David Beckham -que aunque no pudo jugar con su equipo por estar lesionado sí acompañó a los jugadores a la ciudad de los rascacielos- y después él y Eva se hicieron una foto con Rafa y Jaydy. Y como ya sucediera cuando recibió en su casa la visita de Alejandro Sanz, Iker Casillas y Sara Carbonero hace tan sólo unas semanas, la actriz no ha dudado en colgar las instantáneas en sus páginas de Facebook y Twitter.