Mientras Sara Carbonero y Eva González se disputan el puesto del mejor biquini del verano -por el momento se impone en la votación la novia de Cayetano Rivera-, el portero Iker Casillas y la reportera de televisión más perseguida del momento prosiguen con su vida cotidiana. La pareja fue fotografiada por las calles de Madrid a la salida de un restaurante. Después de sus vacaciones en Estados Unidos, Iker tuvo que reincorporarse a las filas del Real Madrid para comenzar la pretemporada y disputar varios partidos amistosos en Estados Unidos y México -uno con el Real Madrid y otro con la Selección Española-, mientras que Sara continuaba sus vacaciones, de las cuales ha dedicado parte para estudiar la última asignatura que le falta para obtener el título de Periodismo, de la que se examinará en septiembre, tal y como ha confirmado la madre de Sara.
Desde que se separaran a comienzos del mes de agosto por motivos profesionales, no habían tenido ocasión de estar juntos hasta anoche. El romántico reencuentro se produjo en una terraza de un restaurante de la localidad madrileña de Boadilla del Monte. Allí vimos a la pareja compartiendo una agradable velada. Sara Carbonero, mucho más bronceada que hace varias semanas, lució un veraniego conjunto de falda y camiseta de tirantes, mientras que el guardameta optó por unos pantalones cortos y camiseta. Tan cariñosos como siempre, cogidos de la mano y una bella sonrisa que refleja la felicidad propia de volver a reencontrarse, la reportera más sexy de la televisión y el recientemente nombrado capitán del Real Madrid abandonaban el restaurante en el coche de él, dedicándose miradas y sonrisas propias de cualquier pareja de enamorados.
Estas últimas semanas Iker Casillas ha vivido con gran emoción su nombramiento como capitán de su equipo y sólo ha tenido palabras de admiración y elogio hacia su amigo y ex capitán, Raúl González, que ha fichado por el Schalke 04. “Raúl es el mejor jugador de la historia de España. Ha sido la corona del escudo del Madrid durante prácticamente 15 años", declaró. Entretanto, Sara Carbonero ha estado en el ojo del huracán a raíz de la que la revista ¡Hola! publicara un reportaje de la periodista en biquini, lo que se ha convertido en una de las imágenes del verano. Ahora hola.com le anima a participar en una votación entre Sara Carbonero y Eva González. Las dos tienen muy buen gusto para elegir el biquini que mejor les sienta y ¿a usted cuál le gusta más?
Pinche aquí para participar en la votación