Cayetano Rivera no defraudó en una de las citas veraniegas más tradicionales de Marbella, 'La Corrida de los Candiles',un festejo nocturno en el que se interpreta flamenco y el público pide los premios con velas, en vez de hacerlo como manda la tradición taurina, con pañuelos . El diestro y sus compañeros de terna, Miguel Ángel Perera y Julio Aparicio, llenaron con su arte el coso malagueño. Una gran ovación y dos orejas fue el resultado de una tarde gloriosa para el hijo de Paquirri.
Desde el tendido, con una mirada, mezcla de orgullo y tensión, siguió el festejo su novia, la modelo Eva González, con quien recientemente ha disfrutado de unas románticas vacaciones en Córcega y Cerdeña. Otro de los más destacados admiradores de Rivera Ordóñez fue el tenista alemán Boris Becker, que junto a su esposa, Lilly Kerssenberg, se quedaron literalmente con la boca abierta con la faena del diestro y no dejaron de hacer fotografías con su cámara.
Ellos no fueron los únicos en aplaudir y disfrutar de cada pase. Numerosas personalidades también fueron testigos de una velada inolvidable. Lara Dibildos, su madre, Laura Valenzuela, el presentador Juan Y Medio, Alonso y Ana Aznar, su marido, Alejandro Agag, Curro Romero, Carmen Tello, Rafael Amargo, el político Javier Arenas, Beatriz de Orleans, Manu Tenorio y su mujer, Silvia Casas, Patricia Olmedilla, José María Cano y Ángela Carrasco estuvieron en la Plaza de Toros de Marbella.
La Duquesa de Alba también quiso estar presente a través de una videoconferencia para felicitar a Miguel Báez 'El Litri' por el 60º aniversario de su alternativa en los ruedos.