El piloto de Fórmula 1 Jenson Button y la modelo japonesa Jessica Michibata se han vuelto a dar una oportunidad. Aunque existían rumores sobre esta noticia ha sido el propio Button el que, finalmente, lo ha confirmado a la publicación británica Daily Mail.
"Jessica estará conmigo en el Gran Premio de Hungría, que se celebrará la próxima semana. Estamos de nuevo juntos", confesaba el piloto, que este domingo comienza el GP de Alemania desde la quinta posición en la parrilla de salida.
La pareja dio por finalizada su relación el pasado mes de mayo, tras celebrarse el Gran Premio de Mónaco y después de más de 18 meses de noviazgo. Al parecer, el piloto no veía posible continuar con esta relación a causa de los continuos y respectivos viajes de ambos.
El piloto tenía claro hace dos meses que no quería mantener un relación a distancia a pesar de que la modelo, que vive en Tokio habitualmente, se reunía con él en todas las citas de la Fórmula 1. No obstante, parece que esta pareja no se da por vencida y está dispuesta a seguir luchando por su noviazgo.