Ya está en su tercer mes de embarazo y aún tiene, prácticamente, el mismo tipazo de siempre. Luciendo escultural silueta, María José Suárez, ha aterrizado buscando relax y tranquilidad a las playas de Ibiza. La ex Miss España ha pasado unos días de vacaciones en compañía de unos amigos en la isla balear.
Siempre que puede se escapa a este rincón de la costa mediterránea. Sin embargo, lejos quedan ya las refrescantes imágenes que hace un par de años protagonizaba con su ex novio, Feliciano López, en tierras ibicencas.
Y por fin se ha descubierto el secreto mejor guardado: María José está llevando un embarazo modelo pues a pesar de su estado de buena esperanza éste es apenas imperceptible. Tan sólo una barriguita ligeramente más redondeada la delata. Hace poco ella misma explica: "Como soy muy delgadita, todavía falta para que se me note el embarazo".
Y la modelo, que tiene una agenda cargada de trabajo para los próximos meses, explicaba: "Tengo muchas cosas para junio, mientras que el cuerpo aguante, tenga fuerzas y pueda voy a seguir trabajando". De lo que no quiere hablar es de su ruptura sentimental con Feliciano López, para la que ambos pedían privacidad en un comunicado que enviaron de manera conjunta.