Algunos rostros conocidos se acercaron este fin de semana a ver las últimas novedades de los artistas. Naty Abascal acudió junto a su hijo Luis Medina. Siempre marcando tendencia, madre e hijo eligieron ropa cómoda pero a la última moda. Luis lucía unos vaqueros con jersey gris y cazadora oscura mientras que Naty eligió un modelo en tonos marrones que complementó con un pañuelo estampado. Ambos pasearon por los stands de las galerías, pero compraron nada.
En esta ocasión no les pudo acompañar Rafa Medina, el mayor de los hijos de Naty. El joven y su novia, Laura Vecino, anunciaron su boda el mes pasado y aunque ya han confesado que será en otoño, aún no han dado más detalles de la misma.
Luis Figo también se ha dejado ver este fin de semana en ARCO. El futbolista portugués visitó la feria acompañado de su mujer, Helen Swedin, y dos de sus hijas. La modelo sueca llamó la atención por su belleza y, subida en unos altísimos tacones, admiró con su marido algunas de las obras expuestas. Daniela, de 11 años, y Martina, de ocho, se portaron perfectamente y seguro que aprendieron mucho sobre arte moderno.
Ana Botella, teniente de alcalde y concejala de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Madrid, no se quiso perder las creaciones más recientes de la escena nacional e internacional. Tampoco Carmen Cervera, quien visitó la feria con motivo de un acto con mujeres relacionadas con el mundo del arte. Tanto la baronesa Thyssen como Ana Botella hicieron doblete el fin de semana y además de acudir a ARCO asistieron a algún desfile de la Cibeles Madrid Fashion Week.