VER GALERÍA
Nicolás Vallejo-Nágera acudió a dar el último adiós a su padrastro
La Iglesia de San Fermín de los Navarros, en Madrid, acogió este miércoles el funeral en memoria de Francisco Muñoz Cabrero, padrastro de Nicolás Vallejo-Nágera. El marido de la cantante Paulina Rubio, visiblemente afectado, acudió a darle el último adiós en la capital junto a su madre y viuda del fallecido, Sabine Déroulède, y sus hermanos y hermanas. La cantante mexicana, que regresó a España nada más conocer la triste noticia para dar su apoyo a Nicolás y a su familia, no pudo asistir ayer al funeral ya que tuvo que regresar a Estados Unidos para cumplir con sus compromisos profesionales. La artista amadrinó un acto solidario para niños necesitados en Miami.
VER GALERÍA
María Chávarri y su marido, Javier Soto, a su llegada al funeral
El empresario madrileño y su familia estuvieron arropados durante la misa, que se celebró a las nueve menos cuarto de la noche, por numerosos amigos y conocidos del panorama social. Así, entre los rostros famosos que pudimos ver en el solemne acto estaban María Chávarri y su marido, Javier Soto; Alfonso de Borbón Yordi; Beatriz de Orleáns; Nuria González, que llegó junto a Cari Lapique; Marisa Lapique y Alfonso Cortina; el empresario Pepe Barroso junto a su mujer, Mónica Silva; Ana Gamazo, esposa del empresario Juan Abelló; la periodista Marina Castaño; el arquitecto Antonio García Fernández y Ana Obregón Navarro, padres de Ana García Obregón, así como su hijo Javier; y grandes amigos de Nicolás como Javier Hidalgo y su novia, Malena Costa, Rosauro Baro y el empresario y jinete Gigi Sarasola.
VER GALERÍA
Javier Hidalgo junto a su novia, Malena Costa, y Rosauro Baro
Francisco Muñoz Cabrero falleció el pasado 24 de noviembre a los 84 años en Pedraza, Segovia. Muñoz Cabrero fue uno de los pioneros en España de la arquitectura y diseño de interiores y promovió la creación de empresas como Casa&Jardín, De natura y Estaños de Pedraza. Además, fue uno de los decoradores de las instalaciones del Pabellón del Príncipe, en la Zarzuela. Su vida ha estado ligada a Pedraza, donde llegó hace sesenta años y ha restaurado muchos de sus edificios y ha defendido el patrimonio histórico de esta villa medieval, en la que posee una casa museo con obras de artistas como Eduardo Chillida, con quien tenía una gran amistad. Por todo esto, el Ayuntamiento le otorgó en 1995 el título de Hijo Adoptivo de Pedraza, donde descansan sus restos mortales.
VER GALERÍA
Nuria González, Alfonso de Borbón Yordi y Gigi Sarasola