Aprovechando que el pasado fin de semana no había Liga porque jugaba la selección española de fútbol, José María Gutiérrez, Guti, viajó a Ibiza para pasar unos días en su isla preferida. Guti viaja todos los veranos a la mayor de las pitiusas antes acompañado de su familia, Arantxa de Benito y los pequeños Zaira y Aitor. El pasado verano, cuando el matrimonio ya se había roto, tanto Arantxa como Guti repitieron destino aunque por separado y disfrutando ambos de sus hijos.
Este fin de semana , en cambio, Guti ha querido enseñar la isla que tanto le gusta a Paula, una guapa tinerfeña de 20 años que vive en Madrid. Los dos fueron juntos hace unas semanas a la presentación de la nueva colección de inauguración de la nueva tienda de Thierry Mugler en Madrid y ese fue el ‘debut en sociedad’ de Paula junto a Guti.
Al parecer, se conocieron no hace mucho en una discoteca madrileña y, entonces, empezaron a salir juntos. Llegaron a Ibiza relajados y felices. Tras recoger las maletas, el futbolista se encargó de empujar el carrito con el equipaje hasta el coche que les llevó a la ciudad. Durante dos días, Guti le enseñó a Paula sus rincones favoritos de la isla con la ventaja de disfrutar de un clima increíblemente bueno a mediados de noviembre.