Dos de las familias más conocidas de Nueva York se han unido hoy a través del matrimonio de sus respectivos hijos. Ella es el ojito derecho de su padre, Donald Trump, uno de los grandes magnates del mundo, y él es el editor del periódico The New York Observer. e hijo de otro tiburón de los negocios, el empresario inmobiliario Charles Kushner. Comenzaron a salir hace poco más de un año pero quienes les conocen bien afirman que están locamente enamorados y que la novia se convertirá al judaísmo por amor.
Ivanka Trump y su prometido Jared Kushner han celebrado hoy su boda. El enlace tuvo lugar en el Club de Golf Nacional Trump en Bedminster, Nueva Jersey, y estuvo blindado con fuertes medidas de seguridad. Al parecer, y según informa la edición digital de People , la novia lució un exclusivo diseño de Vera Wang, inspirado en el que llevó Grace Kelly en su boda con Raniero de Mónaco en 1956.
Asistieron alrededor de 500 invitados y contaron con el mismo organizador que se encargó de la boda de Donald Trump y Melania Knauss en Mar-a-Lago, Florida. Pocos detalles más han trascendido acerca del gran día. No obstante, Ivanka ha informado a sus incondicionales en la red Twitter de algunos de los momentos previos más destacados. Así, daba cuenta de la última prueba de su vestido y de la cena de ensayo que celebró junto a sus amigos más íntimos en su última noche como soltera. Y la misma mañana de su boda, Ivanka ha escrito en la red social: "Me acabo de dar una magnífica caminata. Las hojas están espectaculares y brilla el sol. Todo es simplemente perfecto. Me caso hoy".