Los Obama están a punto de comenzar sus vacaciones de verano. Es más, se espera que hoy mismo abandonen la Casa Blanca y pongan rumbo a la exclusiva zona de Martha's Vineyard en Massachusetts, donde durante los próximo días disfrutarán de ocio y diversión en familia. El equipo de seguridad que protege al Presidente de Estados Unidos y su familia ha realizado diversas visitas a la zona desde la primavera pasada a fin de comprobar la idoneidad del lugar.
Así pues, y después de mucho meditarlo, Barack Obama ha alquilado una casa llamada Blue Heron Farm en Chilmark, por la cual, según ha trascendido, ha pagado una suma comprendida entre 18.000 y 36.000 dólares semanales. Una cifra que explicaría todas las comodidades de que dispondrán durante sus vacaciones. La propiedad está conformada por una casa principal, otra de invitados, embarcadero, cancha de baloncesto, jardines, piscina e incluso un acceso privado a la playa, gracias al cual la familia presidencial podrán gozar de mayor intimidad.
Serán unos días en los que prime la diversión de Malia y Sasha, las dos hijas del matrimonio Obama. No obstante, las niñas ya han acompañado este verano a sus padres a algunos de sus compromisos menos aburridos, como la visita que realizaron la semana pasada al Parque de Yellowstone, un entorno natural incomparable que se hizo famoso gracias a la serie de dibujos animados del Oso Yogui.