El primer partido de David Beckham con Los Angeles Galaxy después de sus meses en el AC Milán no tenía que ser fácil así que el futbolista reunió en el palco a sus amigos para que el enfrentamiento con los hinchas se hiciera menos duro. Victoria ejerció de anfitriona perfecta para Tom Cruise, Kate Beckinsale que estuvo con su marido, Len Wiseman, y el productor musical Gary Barlow.
Los tres hijos de David y Victoria, Brooklyn, Romeo y Cruz, iban y venían entre juegos y algodones de azúcar para hacerles más divertido el tiempo del partido. Para añadir morbo, el partido de vuelta de David fue contra el AC Milán, su ex equipo. Tom Cruise llevó con él a sus hijos mayores, Connor e Isabella que además de aficionada juega también en un equipo de fútbol. Katie Holmes no les acompañó ya que está en Australia rodando “Don´t be a afraid of the dark”.
Victoria estaba morenísima después de sus vacaciones en Necker Island, la isla privada que Richard Branson tiene en el Caribe y en la que celebraron su décimo aniversario de boda. David jugó 75 minutos y al final del encuentro, se fue con sus amigos para celebrar su vuelta al fútbol estadounidense.