Tras pasar los últimos seis meses en Italia jugando con el AC Milan, David Beckham ha puesto fin a su sueño europeo de momento y ha regresado a Los Ángeles. El futbolista se reunía con su esposa, Victoria, y sus tres hijos, Brooklyn, Romeo y Cruz en el aeropuerto de Heathrow, Londres, el pasado viernes. Fue allí donde se pudo ver la primera estampa en mucho tiempo de toda la familia Beckham unida de nuevo, según informa el diario británico Daily Mail. Juntos tomaron un avión que les llevó de regreso al oeste de Estados Unidos.
El astro inglés se reincorporará en los próximos días a Los Ángeles Galaxy. Desde su llegada a tierras californianas, Beckham no ha parado ni un momento. Pocas horas después de pisar territorio estadounidense asistía a un acto benéfico. En la ciudad de El Segundo se reunía con un antiguo compañero: Zinedine Zidane.
Ambos coincidieron en el Real Madrid años atrás y, en esta ocasión, quisieron mostrar su faceta más solidaria. Inauguraron un campo de fútbol comunitario y anunciaron la puesta en marcha del proyecto Footprint Fields. Los dos deportistas demostraron que su etapa en el Madrid sirvió para unirles. Bromearon, compartieron anécdotas y demostraron sus habilidades con el balón al jugar un partido con los niños que se encontraban allí.
Parece que el jet-lag no afectó a Beckham, ya que por la tarde acudía al estadio de los Galaxy para ver a su equipo disputar un partido con los Chivas USA. Estaba en la grada en compañía de Victoria y de sus hijos. Zidane tampoco quiso perderse el encuentro y los dos ex compañeros volvían a verse. El francés quiso saludar a los hijos de los Beckham, con quienes se mostró muy cariñoso.
Al parecer, el inglés volverá a entrenarse esta próxima semana y su vuelta a los terrenos de juego podría tener lugar el próximo jueves, fecha en que su actual equipo jugará con los Red Bulls de Nueva York.