Alejandra Prat en su quinto mes de embarazo: 'El bebé que espero es un niño'
Cuando anunció el pasado mes de abril que estaba embarazada de nuevo, Alejandra Prat dijo que todavía no sabía el sexo del bebé porque era muy pronto y que tanto a ella como a su marido, Juan Manuel Alcaraz, les daba igual que fuera niño o niña, aunque pensaba que si fuera niña, jugaría más con su hija Adriana, que ya tiene nueve meses.
Ahora, la colaboradora de El programa de Ana Rosa está en su quinto mes de embarazo, - aunque todavía no se le nota mucho la tripita -, y ya conoce el sexo del bebé. Ha revelado que se trata de un niño y que todavía no tienen pensado qué nombre le van a poner: “Barajamos tres, pero todavía el pobre chaval no tiene uno asegurado”, comentó entre risas. Así no lo ha contado durante la apertura de la temporada de verano de la Grandvalira (Andorra), donde no ha dudado en subirse a un kart, además de participar en muchas actividades.
Alejandra Prat está muy feliz en su papel como madre y está encantada con su pequeña Adriana, de la que le cuesta mucho separarse cuando tiene que viajar por motivos de trabajo: “Tener un hijo es verdad que es lo mejor que te puede pasar en la vida y hasta que no lo vives, no se puede explicar”.
Alejandra Prat y Juan Manuel Alcaraz con su primera hija, Adriana, a la salida del hospital
Este verano, Alejandra y su marido disfrutarán de sus primeras vacaciones con su hija y con el pequeño que viene en camino y dicen que se repartirán los días que tienen entre Palma de Mallorca, Andorra y la Costa Brava: “Ahora las vacaciones las tienes que plantear pensando en familia, y esta zona de Grandvalira es ideal para pasar unos días como alternativa a la playa y para que la niña esté en contacto con la naturaleza”.
-
La reunión familiar de los Prat en la Confirmación de los hijos de Alejandra: Adriana y Alejandro,... -
¡Doble celebración en la familia Prat! Alejandra y el hijo mediano de Andrea viven su gran día rodeados... -
La reunión familiar de los Prat para celebrar el bautizo de la hija pequeña de Andrea de 5 meses