"Necesito estar en Madrid para conseguir la tranquilidad absoluta y encontrarme conmigo misma", afirmó. No obstante, asegura que aunque ahora está separada del padre de su hijo no cierra las puertas a una futura reconciliación. "Yo sigo enamorada del padre de mi hijo", concluía. Además, insistió en aclarar que mantienen una relación cordial y civilizada por el bien del pequeño.
"Me llama varias veces al día para saber cómo está el niño y lo ve a diario a través de las imágenes del movil", explicó Rosario. Buenas palabras tuvo también para la familia de Antonio Tejado e inclusó aclaró por qué no fue a la boda de su cuñado, Juan Carlos. "No me parecía bien crear situaciones incómodas. El día anterior había tenido una discusión con Antonio y yo no podía hacer una farsa".
Segura de sí misma
La joven cantante agradeció el apoyo y el cariño que está recibiendo de su familia, especialmente de sus padres. Amador Mohedano siguió la entrevista tras las cámaras del plató y Rosa Benito le envió un emotivo mensaje televisivo a su hija, deseándole "que sea muy feliz en su vida". Rosario no pudo reprimir las lágrimas de emoción al escuchar estas palabras.
Sin embargo, se mostró mucho más entera cuando tuvo que opinar acerca de las dos chicas que han afirmado, en televisión, haber sido amantes de Antonio Tejado, mientras era novio de Rosario. "No las creo en absoluto. Y a la segunda mucho menos que a la primera", afirmó. "Es una persona mayor, que sabe mucho, y que ha intentado hacer daño, por despecho, en muchas ocasiones", decía refiriéndose a la sevillana Rocío Hurtado.