El mejor futbolista del mundo tiene el corazón ocupado. Lionel Messi ha recibido estos días la visita de su novia, argentina como él, y aprovechando los soleados días de Barcelona han paseado abrazados por la ciudad y en familia, prueba de que cuenta con la completa aprobación de los padres del futbolista.
La identidad de esta chica era hasta hoy un misterio. E delantero del Barça comentó que tenía novia en un programa de televisión de la cadena TV3 hace un mes y empezaron las especulaciones. En cuanto dijo: "Tengo novia y está viviendo en Argentina. Estoy bien y tranquilo" rápidamente se lanzaron nombres de modelos o chicas playboy, la pareja mientras tanto mantenía su secreto. Messi tiene 21 años y su novia, según se ha publicado en el diario El Periódico, tiene 22 años aunque, todo hay que decirlo, aparenta menos años. Se llama Antonella, es estudiante de Nutrición y empezaron a salir el pasado mes de diciembre. Esta es la primera vez que se les fotografía juntos.
A pesar de que reside en Argentina le visita con frecuencia y tal y como se rumoreaba es de Rosario, de donde también procede él. Messi vuelve a Rosario en cuanto puede ya que allí vive su familia, Rosario divididos entre los estudios de la hermana menor del deportista y la profesión de Messi. En cuanto su hermana concluya el curso la intención, según dijo el futbolista el mismo día que dio a conocer que tenía novia, "es de reunir a toda la família en Barcelona". Falta saber si también le acompañará su novia en esta reunificación familiar.