A pesar de lo inesperado del anuncio, últimamente circulaban algunos rumores acerca de un posible enlace matrimonial de la pareja. Sobre todo, desde que se supo que darán la bienvenida a su primer hijo el próximo verano.
También cuando tuvo que anunciar que iba a ser padre, el suizo lo hizo a través de su página web. "Mirka está embarazada y nos sentimos felices de iniciar una familia en común. Es un sueño hecho realidad para los dos. Nos encantan los niños y estamos ansiosos ser padres por primera vez", afirmaba Federer hace casi un mes.
El primer día del resto de su vida en común
Ayer Roger Federer y su novia se daban el 'sí, quiero' en una sencilla y discreta ceremonia. Su enlace ha puesto el broche de oro a un sólido noviazgo que se inició hace nueve años. Ambos comparten amor y trabajo. Mirka no es sólo su mujer y la futura madre de su hijo, sino que también ejerce como manager de Federer. Su amor traspasó la pista cuando se conocieron en las Olimpiadas de Sydney en el 2000, mientras ambos representaban al tenis suizo.
Sin embargo, sus carreras no han sido paralelas ya que Federer sigue estando en activo, mientras que ella tuvo que retirarse en 2002 a causa de una lesión. Desde entonces, se ha convertido en el mejor apoyo de su ya marido y es muy habitual verla en todos los partidos animando desde las gradas. Fue precisamente en uno de los últimos encuentros que disputó Roger, donde se dejó ver, por primera vez, su incipiente barriguita.