De luto riguroso, cabizbaja y rota por el dolor, Vicky Martín Berrocal llegó al Tanatorio SE-30 de Sevilla de Sevilla para velar el cuerpo sin vida de su padre, Jose Luis Martín Berrocal, de 76 años, que fallecía ayer en el hospital Virgen del Rocío a causa de un derrame cerebral. La empresaria sevillana, desolada, llegó del brazo de su ex novio, Israel Bayón, y no se separó de él ni de sus hermanos. Aunque la relación sentimental de Vicky Martín Berrocal con Israel Bayón acabó hace tiempo, se ha podido ver entre ellos la complicidad y el cariño que les une en tan difíciles momentos.
Vicky, que estaba muy unida a su padre y por el que sentía especial debilidad, recibió al igual que el resto de sus hermanos, José Luis, Rocío, David y Marisa, el pésame de numerosos rostros conocidos que quisieron dar el último adiós al ganadero. María del Monte, Pepe el Marismeño, Marisa Jara, los diestros Ortega Cano y Victor Puerto, la modelo Laura Sánchez, Raquel Revuelta, María León y María José Santiago, entre otros. A quien se echó en falta fue a Manuel Díaz El Cordobés, ex marido de su hija Vicky, y con el que mantenía una excepcional amistad. El diestro partió hace unos días a Venezuela, ciudad de su actual mujer, Virginia Troconi para pasar las fiestas navideñas. La triste noticia le ha cogido fuera de España y no podrá acompañar a la madre de su hija Alba en estos duros momentos por los qué atraviesa toda la familia Martín Berrocal.
Después del velatorio, la familia y los más allegados se trasladaron al cementerio sevillano de San Fernando donde ya descansan los restos mortales de José Luis Martín Berrocal.