Quien disfrutó de una manera especial de la boda de su hermano fue Cynthia Rossi, que fue una de las damas de honor de la novia y que hace unos días nos decía de Margarita, la que es ya su cuñada: «Yo la veo como una amiga porque somos de la misma edad. Es una chica encantadora. Antes de conocerla en persona ya nos hablábamos mucho por teléfono, y cuando la conocí en persona me pareció genial».
Cynthia, junto a su tía Jose Toledo, que estaba espectacular con un diseño de Juanjo Oliva, fue una de las sorpresas de la boda. La hija de Carmen Martínez-Bordíu quiso que la peinara la misma peluquera que peinó a su madre: Cheska.
Todos los asistentes a la boda pudieron disfrutar, en vísperas de la misma, de los maravillosos rincones de la exclusiva zona turística de La Romana, tal y como vemos en este reportaje, en el que aparecen rostros tan conocidos como Cari Lapique, Marella Rossi, >b>Cynthia, Victorio y Lucchino, Jaime Martínez-Bordíu y su novia, Patricia Olmedilla; Cristóbal Martínez-Bordíu y su esposa, Jose Toledo; Frederick Rossi y así hasta mil quinientos asistentes.