Más de un millar de invitados

Por hola.com

Quien disfrutó de una manera especial de la boda de su hermano fue Cynthia Rossi, que fue una de las damas de honor de la novia y que hace unos días nos decía de Margarita, la que es ya su cuñada: «Yo la veo como una amiga porque somos de la misma edad. Es una chica encantadora. Antes de conocerla en persona ya nos hablábamos mucho por teléfono, y cuando la conocí en persona me pareció genial».

Cynthia, junto a su tía Jose Toledo, que estaba espectacular con un diseño de Juanjo Oliva, fue una de las sorpresas de la boda. La hija de Carmen Martínez-Bordíu quiso que la peinara la misma peluquera que peinó a su madre: Cheska.

Todos los asistentes a la boda pudieron disfrutar, en vísperas de la misma, de los maravillosos rincones de la exclusiva zona turística de La Romana, tal y como vemos en este reportaje, en el que aparecen rostros tan conocidos como Cari Lapique, Marella Rossi, >b>Cynthia, Victorio y Lucchino, Jaime Martínez-Bordíu y su novia, Patricia Olmedilla; Cristóbal Martínez-Bordíu y su esposa, Jose Toledo; Frederick Rossi y así hasta mil quinientos asistentes.