1/4 © Sworkit Lite

Sworkit Lite

Esta aplicación es lo más parecido a tener un entrenador personal que va a tu lado a lo largo del día, impidiendo que te desanimes y animándote a aprovechar esos momentos libres de los que dispones para que puedas ejercitarte. 

2/4 © Nike+ Training Club

Nike+ Training Club

Es una de las aplicaciones favoritas de las celebrities para mantenerse en forma cuando no tienen a mano a su entrenador personal. Para el resto de mortales, es una herramienta completísima que ofrece más de 100 entrenamientos (uno de ellos, como decíamos antes, de solo 15 min.) y presume de que muchos de ellos están diseñados por expertos entrenadores de Nike, entre ellos el encargado de cuidar la forma física de Rihanna.

3/4 © Sweat

Sweat

La aplicación de Kayla Itsines hace furor en medio mundo, con una imagen muy reforzada gracias a la legión de seguidoras que comparten en redes los famosos “antes y después” para mostrar la transformación de sus cuerpos. Cuenta con su programa estrella, el BBG (Bikini Body Guide),  al que se suman otros que puedes realizar tanto en casa como en el gimnasio, con equipamiento o sin él, además de un programa de entrenamiento tras el parto, y otro de yoga y meditación. Es sencillo, completo y muy motivador a la hora de iniciar y mantener un estilo de vida saludable.

4/4 © MyFitnessPal

MyFitnessPal

Cuando queremos cuidarnos y perder peso no basta solo con hacer ejercicio. Prestar atención nuestra alimentación es tan importante como hacer deporte. Esta aplicación es toda una referencia a la hora de contar calorías, ya que permite incluso escanear el código de barras de los alimentos que compras. Ofrece información sobre más alimentos que cualquier otra aplicación y también sobre los ejercicios que nos ayudan a quemar las calorías ingeridas. Además, puede sincronizarse con otras apps de fitness para equilibrar las calorías que tomas y las que quemas.

Más sobre: