1/3 © Adobe Stock

Aqua boxing

Se trata de una mezcla de diferentes artes marciales, como el boxeo y el body combat,  y ejercicios en el agua. Con la versión acuática del boxeo trabajas la resistencia, la fuerza, la coordinación de brazos, piernas y tronco, y la movilidad de todo el cuerpo en general. Además fortalecerás tu abdomen y mejorarás tu sistema cardiovascular. 

2/3 © Adobe Stock

Aqua spinning

Practicar spinning bajo el agua es una forma perfecta de obtener todos los beneficios del ciclo indoor más los que ofrece realizar ejercicio debajo del agua. Además, el impacto es menor, de modo que tus articulaciones y musculatura están más protegidas. Así que olvídate de sudar como ocurre cuando pedaleas en sala y trabaja todo tu cuerpo: piernas, core, brazos, glúteos… 

3/3 © Adobe Stock

Aqua running

Tanto si eres una runner experta como si no, puedes disfrutar de los numerosos beneficios de correr dentro del agua. Es cierto que la carrera no es igual de rápida, pero no por eso pierde intensidad. Es más, podrás entrenar protegiendo tus articulaciones, realizar un drenaje linfático de tus piernas y mejorar tu tensión arterial gracias a la intensidad del ejercicio aeróbico.

Más sobre: