1/10

¿Por qué no regalar desconexión y relax? En San Valentín hay que mimar y dejar que te mimen. Escápate con tu pareja a un entorno idílico lejos del asfalto y date un capricho a base de masajes y tratamientos de spa. Te contamos donde pasar el San Valentín perfecto.

2/10

Plan ‘detox’ en la sierra malagueña

En pleno corazón de la sierra de Málaga se encuentra este remanso de paz. El hotel Villa Padierna es ese lugar donde podrás renovarte por fuera y por dentro, sus aguas termales y su gastronomía detox harán que te olvides de la locura del asfalto. Para el día más romántico del año, Villa Padierna ha preparado dos ofertas que incluyen masajes terapéuticos, circuitos termales y baños con aceites esenciales.

3/10

Desconectar en un Palacio de Tarifa

¿Existe algo más relajante que un masaje con el sonido del mar de fondo? Seguramente no… Por eso tu cita ideal para este San Valentín será en el hotel The Riad. Un palacio convertido en hotel enclavado en la mítica Tarifa. The Riad te propone un masaje relajante en sus instalaciones para estancias de una y dos noches.

4/10

Una escapa de lujo y relax en Dolce Sitges

Con vistas al Mediterráneo y a escasa media hora de Barcelona, el hotel Dolce Sitges es el entorno perfecto para recargar pilas en San Valentín. Además de desconectar en un enclave idílico, en este hotel de cinco estrellas podrás disfrutar de un masaje con leche de jazmín y rosas, un baño en el jacuzzi y una sesión de sauna finlandensa. Un ‘pack’ especial ideado para San Valentín.

5/10

Un spa en la Costa Brava

Hasta el mismísimo Cupido se quedaría prendado del Sant Pere del Bosc Hotel & Spa de Lloret de Mar y de su balneario. En él podrás disfrutar de tratamientos basados en la medicina tradicional india, una sala de Vichy, una sala de estética y un circuito de aguas. La guinda del pastel la pondrá el atardecer en la playa, ¿hay algo más romántico?

6/10

Rejuvenecer y mimar la piel en pareja

Cuidar la piel es uno de los rituales más importantes para sentirse bien por fuera y por dentro así que, ¿qué mejor que hacerlo en pareja? La marca de cosmética Sepia ofrece en el Hotel Palacio Villapanes de Sevilla un tratamiento a dúo basado en la aromaterapia para relajar, mimar y acondicionar la piel de cuerpo y rostro. Se trata de una hora y media de cuidados personalizados, pues la pareja elegirá el protocolo según sus preferencias olfativas.

7/10

Practicar el golf y dejarse seducir por la vinoterapia

Ubicado en el Alto Ampurdán, el hotel Peralada Wine Spa & Golf hace del vino algo más que una delicia para el paladar. Este hotel catalán reinventa el concepto de hidromasaje cambiando el agua por vino tinto. Otra de las técnicas que más sorprenden de su ‘carta de spa’ es el peeling corporal con semilla de uva. El hotel Peralda Wine, Spa & Golf ofrece también coberturas con chocolate y terapias ‘detox’ con algas marinas. El deporte también tiene cabida en este idílico hotel de la sierra de Gerona: dispone de club de golf y pista de pádel.

8/10

Spa de lujo en el pulmón del Algarve

En la sierra de Monchique, el pulmón del Algarve, se encuentra Macdonald Monchique Resort & Spa, un hotel dedicado íntegramente al bienestar. Para este San Valentín, el complejo hotelero ha diseñado un paquete romántico que gira en torno a actividades en su spa sensorial. Acceso a sauna de madera con paredes de sal de roca del Himalaya, baño turco aromático o iglú con fuente de hielo son solo algunas de las sopresas que te esperan en el Algarve este 14 de Febrero. Además, San Valentín estrenará el tratamiento relajante “Hamman del Algarve” para dos con Ghassoul, una arcilla rica en minerales y alto poder absorbente, procedente de las montañas de Marruecos, que favorece el lavado del cuerpo y el pelo sin irritar ni dañar la piel.

9/10

Masaje de cuerpo y rostro para dos

No hay mejor plan para acabar el día después una jornada activa que un masaje revitalizante en buena compañía. La boutique spa Lostao de Zaragoza propone relajar cuerpo y rostro con sus masajes basados en técnicas de kinepsis y reequilibrio de chakras. Con motivo de San Valentín, Lostao ha ideado un paquete para dos personas que incluye estos masajes y una zona de relax donde disfrutar de una copa de cava y bombones.

10/10

Desconectar en un caserío vasco en plena naturaleza

Logis, la cadena de restaurantes y hoteles, propone una escapada romántica a la campiña vasca en el Logis d’Exception Hôtel Spa Etxegana. Este hotel está acreditado como ‘Relais du Silence’ por la amplitud tranquilidad que se respira en sus estancias, el hotel está ubicado en un bosque de hayas a los pies del Parque Natural del Gorbeia (Vizcaya). La relajación está asegurada en su spa con grandes ventanales y vistas al bosque. Este encantador hotel cuenta también con una cocina tradicional que ofrece lo mejor de la gastronomía vasca.

Más sobre: