Comienza el último fin de semana de octubre, en el que los movimientos astrales influirán de una manera muy especial. Las conexiones de Marte nos instan a no perder la calma, tener paciencia, y, sobre todo, mantener los problemas muy lejos. Así podremos disfrutar de nuestros días de descanso.
ARIES (21 de marzo - 20 de abril)
No se puede evitar de ninguna manera. Algunas personas agotan nuestra paciencia, y no hacen nada para remediarlo. Nos sacan de nuestras casillas, nos enfurecen, nos frustran hasta que casi no podemos aguantar más… Y mientras tanto, ellas permanecen impasibles. A ellas les sale de forma natural y a nosotros también. Pero, ¿esto justifica que nos pongamos nerviosos?
Las conexiones de tu planeta regente, Marte, te invitan a no perder la cabeza este fin de semana. Es más, te anima a que ignores esa situación complicada.
TAURO (21 de abril - 21 de mayo)
Imagina que tienes que elegir qué vas a comer hoy, y tienes muy pocas opciones. Sólo puedes escoger dos comidas que valgan lo mismo entre todas las que se ofrecen. Aseguran que las dos son sabrosas. Sin embargo, una parece fresa y sana, mientras que la otra tiene tan mal aspecto que parece decirte que si la ingieres, caerás enferma.
Qué fácil sería elegir en este caso, ¿verdad? No tendrías ninguna duda de qué comerías.
Así lo vemos muy claro, pero si nos hacen elegir entre algo que nos haga felices o desdichados… la cosa cambia. Este fin de semana, decide de forma correcta.
GÉMINIS (22 de mayo - 22 de junio)
Todos tenemos una voz interior que nos guía. Pero también todos nos cuestionamos si nos la tomemos en serio de verdad. Algunas ocasiones, tendemos a confundir nuestra intuición y emociones.
Nos influyen tanto nuestros sueños, metas, dudas y fobias, que no sabemos ver ante qué estamos reaccionando. Por tanto, ¿de qué manera deberías valorar esa preocupación que hace poco tienes en tu vida? ¿Debes fiarte de ella? ¿Deberías optar por ignorarla?
Este fin de semana, lo mejor es que te tomes un tiempo para sacar conclusiones. Merecerá la pena.
CÁNCER (23 de junio - 23 de julio)
¿En serio tienes que marcarte límites para no sobrepasarte? ¿Estás en ese momento en el que necesitas apartarte, recuperarte y volver a valorar tu posición? En muchas ocasiones, pensamos que la entereza es el saber decir que ‘no’ y que si toleramos ciertas actitudes estamos siendo débiles… En tu caso, te aterroriza que consideren que no eres lo suficientemente fuerte si no defiendes a capa y espada tus fronteras.
De lo que no te estás dando cuenta es que para ser paciente hay que tener coraje.
Este fin de semana, permanece alerta… pero tampoco tanto como crees.
LEO (24 de julio - 23 de agosto)
Este fin de semana, ten este dicho en mente: ‘no sólo se debe hacer justicia, debe verse que se hace’.
Aunque a simple vista parezca que en algún rincón de su mundo se ha hecho justicia, puede que no haya sido así en realidad. A medida que tu planeta regente establece poderosos vínculos, te concederá un poder: el de ver más allá de la superficie, y descubrir la esencia de una justicia que se ha cometido recientemente.
En cuanto sepas la verdad de la situación, podrás liberar a alguien.
VIRGO (24 de agosto - 23 de septiembre)
Sí, es cierto, existen personas a las que les ha tocado la lotería. Pero si no juegas, es imposible que ganes algo.
Si bien es verdad que las posibilidades de que te toque algo son remotas, esas posibilidades son reales. Están ahí. Es un sueño que en algún momento podría convertirse en realidad… y contamos con el apoyo de nuestras aspiraciones para ello.
Nuestras esperanzas son luces que brillan en nuestro interior, animándonos e impulsándonos a hacer cosas. Da igual si las conseguimos o no.
Nunca dejes de soñar. Este fin de semana te trae una oportunidad única para lograr que ese sueño, por fin, sea real.
LIBRA (24 de septiembre - 23 de octubre)
Se plantea ante ti todo un reto. Si existe algo en tu vida que no te guste, puedes contrarrestar su poder, queriéndolo. Es un proceso que comienza cuando intentamos entenderlo, valorarlo, escarbando bajo la superficie para que salga a la luz. Y es en ese momento preciso que nos damos cuenta de sus aspectos negativos.
Este fin de semana, cuento más comprendas ese problema, mayor será tu capacidad para afrontarlo.
ESCORPIO (24 de octubre - 22 de noviembre)
Aunque no nos parezca justo, a las personas buenas también les suceden cosas malas. Lo que nos lleva a cuestionarnos quiénes somos para juzgar a nadie o discernir lo bueno de lo malo.
Todos somos humanos y cometemos errores. Da igual si te mereces lo que va a pasar este fin de semana o no. Un importante hallazgo va a cambiar tu mundo de forma radical.
SAGITARIO (23 de noviembre - 21 de diciembre)
Cada corredor necesita una habilidad distinta. Si uno corre una distancia corta, debe esforzarse por alcanzar la velocidad máxima en el menor tiempo posible. Por el contrario, si se trata de una maratón, lo importante es repartirse bien el tiempo. Aunque pueda parecernos que lo más importante es llegar a la meta y liderar el pelotón, lo cierto es que la clave está en mantener una velocidad constante.
Esta tarea es ardua, pero si este fin de semana logras ser constante, estarás todavía más cerca de tu objetivo.
CAPRICORNIO (22 de diciembre - 20 de enero)
Hoy por hoy, cuando necesitamos encontrar la respuesta a una pregunta, nos sumergimos en Internet. Pero el problema no es dar con la solución, sino saber distinguir qué es lo que realmente necesitamos. ¿Cómo discernir los datos veraces de los que no lo son? Estamos tan saturados de información que es muy difícil saberlo.
Este fin de semana, no permitas que te convenzan con esa teoría encantadora.
ACUARIO (21 de enero - 19 de febrero)
¿Qué hora es, exactamente? ¿El reloj de tu muñeca y el del móvil están conectados con la hora astronómica? ¿Están influidos por la rotación de la Tierra?
De ser así, podrías ser capaz de decirme cuál es la hora exacta en tu localidad, en vez del tiempo universal.
Saber cómo transcurren las horas y los minutos es práctico, pero no quiere decir que sea correcto. Piénsalo: no vives igual los minutos antes de coger un avión que los de acabar tu serie para irte a dormir.
Este fin de semana será más placentero si consideras el punto de vista del resto.
PISCIS (20 de febrero - 20 de marzo)
No sé qué opinas, pero pienso que hoy por hoy, el tiempo es impredecible. Y toda la culpa la tiene el Gobierno. En lugar de pasar las horas discutiendo unos con otros, podrían enfocarse en importantes asuntos, como conseguir un equilibrio entre los días calurosos y los lluviosos.
¿Qué opinas? ¿Pueden hacer algo al respecto? No, ¿verdad?
Este fin de semana, no caigas en la tentación ni saques conclusiones precipitadas sobre quién es el verdadero culpable. Si sigues mis consejos, puedes llevar la delantera.
Si quieres más información, puedes consultar en nuestra sección de Horóscopo, las predicciones diarias de Oscar Cainer, las predicciones mensuales de Vicente Cassanya y el Horóscopo chino, así como las compatibilidades de cada signo del Zodiaco. Y también podrás conocer las cartas astrales de alguno de los personajes más famosos del mundo.