Hoy los movimientos astrales aventuran cambios para todos los signos del Zodiaco y ocasiones perfectas para avanzar. Además, conforme Mercurio se mueve hacia delante en el cielo, debes estar atenta a los cambios que se van a dar para que las circunstancias obren a tu favor.
ARIES (21 de marzo - 20 de abril)
Piensa en un número par, súmale catorce y luego cuarenta y cuatro. Ahora multiplícalo por doscientos veinte y réstale ocho. Vuelve a multiplicar esa cifra por treinta, pero antes acuérdate de dividirla por nueve. Si no tienes a mano una calculadora es normal que no tengas la respuesta correcta, por lo que, tendrás que conformarte con el resultado que hayas obtenido ahora. Cuando hoy aceptes una situación por lo que es en realidad, descubrirás que has resuelto un complejo problema.
TAURO (21 de abril - 21 de mayo)
Las personas que habitamos en este planeta somos, generalmente, bastante previsibles y muy fáciles de adaptar. La verdad es que una vez que hemos establecido una rutina, nos acostumbramos rápidamente y podemos seguir con ella hasta el final de nuestros días. No obstante, cuando nos incitan a que actuemos, encontramos la gran cantidad de herramientas y capacidades que tenemos para cambiar. Ahora que Mercurio avanza hacia delante por el cielo, llegan momentos de transformación. Es hora de salir de nuestra zona de confort.
GÉMINIS (22 de mayo - 22 de junio)
Pese a que no es difícil predecir las cosas que están por pasar, eso no siempre significa que vayamos a sentirnos seguros. En ocasiones, incluso creemos que si decimos en alto lo que pensamos que va a suceder, esto al final no ocurrirá. Siempre dicen que los deseos es mejor no expresarlos sino guardarlos en secreto, precisamente por eso. No obstante, ahora que tu regente cambia a directo, la historia que estás contando aumenta sus posibilidades de cumplirse. Hoy no esperes a lo obvio y deja que la trama vaya desenlazándose.
CÁNCER (23 de junio - 23 de julio)
Son muy pocas las ocasiones en las que podemos decir que estamos absolutamente seguros de haberlo entendido todo. Siempre existe la posibilidad de que se nos haya quedado algún detalle o información por el camino. Lo único que podemos hacer es formar nuestras propias opiniones a base de datos que hayan sido comprobados por otros. Ahora que la situación te exige tomar una decisión, si te muestras segura y confias en lo que sabes, será suficiente.
LEO (24 de julio - 23 de agosto)
¿Qué sucedería si de repente mañana, al tomarte tu primer café del día, descubres la solución definitiva a los peores problemas de la humanidad? Nadie tendría por qué preocuparse, ni sentirse desmotivada y la felicidad radicaría en todas las personas. Por desgracia, la vida no es tan fácil y el mundo no se arregla mientras desayunamos. Lo que sí es cierto es que, conforme Mercurio se mueve hacia delante, estarás más cerca de llegar a un acuerdo que, por lo menos, hará felices a algunas personas. Tú te sentirás orgullosa.
VIRGO (24 de agosto - 23 de septiembre)
Sabes perfectamente que no tienes miedo a (casi) nada. Siempre que te enfrentas a algo lo das absolutamente todo y si tienes una mínima duda de haberte quedado corta, eres la primera en hacer autocrítica. No obstante, ahora te enfrentas a uno de los desafíos más complicados y, pese a eso, lo estás haciendo mejor de lo que nadie hubiera imaginado. Aunque nadie dude de que vas a seguir a delante, conforme tu regente cambia a directo, tus habilidades serán resaltadas.
LIBRA (24 de septiembre - 23 de octubre)
Cuando no estamos seguras de algo tendemos a hacernos mil preguntas a nosotras mismas. Pero, si conociésemos las respuestas, ¿no crees que no tendríamos tantas dudas? Ahora mismo no estás convencida ni de haber tomado la mejor decisión ante una situación reciente cuando te sobraba tiempo para meditarla. Afortunadamente pronto serás partícipe de un descubrimiento beneficioso. Y es que, ese escenario que tenías como complejo, es mucho más sencillo de lo que jamás habrías imaginado.
ESCORPIO (24 de octubre - 22 de noviembre)
¿Es cierto que al éxito solo se llega habiendo sufrido? Lo único que puedo asegurarte es que esto no es necesariamente así. Es cierto que hay mucha verdad en esa frase, pero no deberíamos vivir de acuerdo a ella. No deberíamos aceptar una situación dolorosa solo para obtener una ganancia. Ni mucho menos experimentar sufrimiento en nuestro camino hacia el progreso. Ahora que Mercurio cambia a directo en tu signos, situaciones buenas esperan a llegar.
SAGITARIO (23 de noviembre - 21 de diciembre)
Aunque a veces nos gustaría que fuese de otra manera, el universo es un espacio en constante cambio. Lo que ayer era una cosa, hoy ha evolucionado y ya no es como fue en su momento. Lo mismo pasa con las modas, las novedades, las creencias… y las emociones. Por supuesto que algo que amábamos antes ahora podemos odiarlo. Por eso, hoy estate alerta a los cambios que se pueden dar para que todo vaya en la dirección que tú deseas.
CAPRICORNIO (22 de diciembre - 20 de enero)
El mundo está compuesto de personas dispares y complejas. Mientras que unos parecen capaces de adaptarse a todo lo que les proponen y cambian de dirección como el viento, otros como tú no sois tan fáciles de manejar. En ocasiones te gusta caminar con ellos y sentir la brisa, pero eres totalmente libre para salirte de la ruta cuando ves que no te gusta el lugar al que os dirigís. Esto no quiere decir que no seas capaz de comprometerte con algo, es más, cuando haces una promesa siempre intentas cumplirla. Hoy los que te rodean apreciarán tu determinación.
ACUARIO (21 de enero - 19 de febrero)
Desgraciadamente nos toca convivir con personas altivas que se creen que saben más que nadie y que, supuestamente, conocen todas las respuestas. No obstante, pese a su gran inteligencia, cuando les preguntas por qué si tienen la solución no la ponen en práctica, se quedan totalmente anulados. Por eso, son muchas las veces que te he aconsejado que te fíes lo justo de lo que dicen saber los demás. Hoy lo más seguro es que te bases en tus propias conclusiones y que confíes más en ti misma.
PISCIS (20 de febrero - 20 de marzo)
¿Ha entrado recientemente alguien nuevo en tu vida?, ¿le está ocurriendo algo diferente o emocionante a alguna de tus amistades? Ahora mismo tus niveles de vida social están por las nubes y a tu alrededor se ha formado un revuelo poco habitual. Incluso podrían estar cargando sobre ti una responsabilidad de un incidente que no tiene nada que ver contigo. Hoy no dediques tu tiempo arreglando asuntos que no te pertenecen, sacrificarte no ayudará a nadie.
Si quieres más información, puedes consultar en nuestra sección de Horóscopo, las predicciones diarias de Oscar Cainer, las predicciones mensuales de Vicente Cassanya y el Horóscopo chino, así como las compatibilidades de cada signo del Zodiaco. Y también podrás conocer las cartas astrales de alguno de los personajes más famosos del mundo.