Como cada día, los movimientos astrales afectarán, en mayor o menor medida, en todos los signos del Zodiaco. Estos tendrán diferentes oportunidades que deberán saber aprovechar y disfrutar.
ARIES (21 de marzo - 20 de abril)
Todos deberíamos contar hasta diez antes de actuar, pero la realidad es que la mayoría de nosotros no podemos evitar sacar conclusiones y reaccionar automáticamente ante una provocación. Es como si deambulásemos medio dormidos por las calles. Hay momentos en los que despertamos de repente y entendemos que tenemos que emprender medidas decisivas, pero rápidamente volvemos a caer en un estado de sopor. Es cierto que también tenemos ratos en los que estamos despiertos y alerta, pero pronto tendemos a echar una cabezadita. El día de hoy prepárate para estar inspirada.
TAURO (21 de abril - 21 de mayo)
Seguro que todos hemos soñado alguna vez con qué haríamos si nos tocase el premio de la lotería. Hemos fantaseado con lo felices que seríamos si a nuestro lado caminasen el dinero y la fama. Pero, ¿de verdad crees que las personas que lo tienen son más felices que tú? En el momento que te juzgues a ti misma a base de criterios realistas, sinceros y humanos, sabrás cuales son las cosas que te harían verdaderamente afortunada. El día de hoy no cambies todo esto por un par de sueños superficiales y haz lo que mejor te venga a ti.
GÉMINIS (22 de mayo - 22 de junio)
Te encuentras en un escenario complicado fruto de una decisión que tuviste que llevar a cabo hace no mucho tiempo. Estás poniendo en duda tu nivel de suerte y las esperanzas que te quedaban disminuyen a gran velocidad. Por eso mismo, ahora que tu regente se mueve hacia atrás en el cielo, tienes la oportunidad de resolver esa difícil decisión que tomaste. Por muy agotada que te sientas mentalmente, bajo la situación cósmica de hoy, descubrirás los motivos que te llevaron a actuar de esa manera. Lo único que tienes que hacer es confiar en lo que está pasando en el presente.
CÁNCER (23 de junio - 23 de julio)
Nadie debería dudar ahora mismo de lo que eres capaz y del poder que te mereces ejercer. Aunque todavía no te hayas dado cuenta, estás en una situación sólida y beneficiosa, y tu poder está aumentando por momentos. Gracias a un maravilloso cóctel combinado con casualidad, una cuidada planificación y algo de habilidad, te encuentras en el lugar correcto. Ahora ya sabes lo que tienes que hacer y estás suficientemente preparada para abordar cierta situación complicada. Solo tienes que confiar en tu intuición.
LEO (24 de julio - 23 de agosto)
Últimamente los únicos sentimientos que han rodeado tu vida han sido el malestar, la incomodidad y el agobio. Pero seguro que alguna vez te han dicho eso de que las cosas tienen que empeorar antes de que empiecen a mejorar. Tranquila, ahora mismo nada va a ir a peor. Más bien, debes saber que has pasado la fase más complicada y que las cosas solo pueden ir hacia arriba. Cuando analices en profundidad todo el escenario, descubrirás que ya has empezado a progresar notablemente. No dudes de que todo está mejorando.
VIRGO (24 de agosto - 23 de septiembre)
Estás atascada en mitad de tu camino. No eres capaz de dar un paso más hacia delante hasta que no resuelvas el enigma que está perturbándote. La verdad es que no estás ante un misterio sencillo y no conseguir ni una pista sólida está inquietándote y molestando demasiado. Por eso, si quieres descubrir algo nuevo y con mayor información, ¿por qué no pruebas cambiando de perspectiva? Hoy concéntrate en las cosas que ya sabes y sigue ese hilo hasta su conclusión natural.
LIBRA (24 de septiembre - 23 de octubre)
En esta era digital de sobre carga informativa e inmediatez es posible el acceso a casi todo tipo de contenidos y datos. Hay miles de estudios planteados, listados de enfermedades que podemos descubrir o, incluso, las consecuencias de haber sufrido algún episodio de estrés. Y es que, solo después de haber superado una situación menos traumática, podemos permitirnos sentir la intensidad del estrés que habíamos vivido. Si ahora puedes quejarte de ello es prueba de que has conseguido seguir adelante.
ESCORPIO (24 de octubre - 22 de noviembre)
Hay personas que piensan que para ser felices con ellos mismos necesitan haber hecho feliz a la persona que los acompaña en el camino de la vida. Esto es algo generoso y bello, pero también terriblemente complicado. Las personas solemos ser felices durante un instante, incluso un ratito, pero mantenerlo durante un largo periodo es el verdadero problema. Por eso, hoy debes estar atenta al camino que te lleva hasta la alegría y así podrás seguirlo de nuevo cuando más lo necesites.
SAGITARIO (23 de noviembre - 21 de diciembre)
El inminente cambio de signo de Venus le ha brindado a tu estado de ánimo cierta sensación de determinación. Esto te ayudará enormemente ahora que no sabes qué tienes que hacer y qué debes evitar. Por eso, si estás dudando sobre cierta situación familiar y te estás preguntando si tienes que involucrarte en algo polémico, descubrirás que la respuesta es afirmativa. Hoy es necesario que alguien dé la cara y diga lo que hay que decir, y la persona elegida para hacerlo eres tú.
CAPRICORNIO (22 de diciembre - 20 de enero)
Aunque no soy uno de ellos y no puedo demostrarlo, seguro que hasta los profesionales en saltar en paracaídas o los mejores equilibristas han experimentado alguna vez un momento de duda e inseguridad. Es más, es probable que estas personas decidieran dedicarse a eso precisamente por su atracción al riesgo y la emoción. Hoy, aunque tengas dudas sobre cierta situación y sospeches que algo desfavorable va a suceder, lo mejor que puedes hacer para que el resultado sea positivo es mantener la calma.
ACUARIO (21 de enero - 19 de febrero)
Por muy en tendencia que esté utilizar la palabra tonto como un insulto, no debería ofendernos tanto. Hoy en día la eficiencia está sobrevalorada y el sentido práctico no es tan bueno como parece. En realidad, son las cosas que vamos aprendiendo a lo largo de nuestro camino las que terminan teniendo un mayor impacto. Lo único que tienes que tener siempre presente es que las cosas rara vez son tal y como crees. Ahora tú serás quién decida cuanta importancia darle a cada una.
PISCIS (20 de febrero - 20 de marzo)
Puedes patalear, enfadarte, llorar o pasarte el día frunciendo el ceño, pero eso no cambiará lo que está por venir. A pesar del caos y el frenesí que protagonizan tu vida, llega un horizonte cargado de felicidad. No hay nada que puedas hacer para cambiarlo. Un rayo de sol esperanzador caerá sobre ti y sentirás que tu espíritu se eleva. Y, conforme la luz se vaya calmando, descubrirás que ese foco de ansiedad que tenias encima ahora no es más que un mero recuerdo.
Si quieres más información, puedes consultar en nuestra sección de Horóscopo, las predicciones diarias de Oscar Cainer, las predicciones mensuales de Vicente Cassanya y el Horóscopo chino, así como las compatibilidades de cada signo del Zodiaco. Y también podrás conocer las cartas astrales de alguno de los personajes más famosos del mundo.