Llega el fin de semana y los movimientos astrales continúan. Todos sus cambios de posición afectarán a los signos del Zodiaco, que encontrarán estos días una oportunidad para avanzar en su camino, valorar lo conseguido y alejarse de las situaciones más enrevesadas.
ARIES (21 de marzo - 20 de abril)
Después de un tiempo de nubes grises y tormenta, parece que por fin está empezando a despejarse el cielo y que cierta situación ha podido arreglarse. Lo cierto es que no estás del todo convencida con el aspecto que están tomando las cosas, pero este fin de semana tienes la oportunidad de relajarte. Juzgar tu escenario actual no va a ayudarte en absoluto así que no pierdas el tiempo. Es normal que al principio no consigas sentirte cómoda con la nueva situación, pero pronto te acostumbrarás a ella y apreciarás todo lo que has conseguido.
TAURO (21 de abril - 21 de mayo)
Tu mente te está pidiendo unas vacaciones en un silencioso balneario, pero no será este fin de semana cuando emprendas esa escapada. Es más, como tu regente cambia de dirección, estos días vienen cargados de momentos emocionantes. Pero tranquila, esto no supondrá un revuelo demasiado excesivo. Si te preparas para enfrentarte a un desafío agradable, lograrás superarlo con buena nota. Dentro de bien poco descubrirás que todo el agotador esfuerzo que estás haciendo ha merecido la pena.
GÉMINIS (22 de mayo - 22 de junio)
El universo es un lugar raro, misterioso e incompresible donde suceden todo tipo de acontecimientos que se escapan a la lógica. En ocasiones, justificamos estos momentos alegando que ocurren en el nombre de un ser divino, del amor o de la ciencia. Estamos demasiado acostumbrados a vivir en un mundo donde las cosas pasan siempre por algo, pero conforme tu regente cambia a retrógrado, tienes la oportunidad de transformar tu actitud respecto a una explicación que has tenido que aceptar. Sigue el objetivo que te haga sentir orgullosa y actúa con el corazón.
CÁNCER (23 de junio - 23 de julio)
Es muy complicado, por no decir, impensable, que un paracaidista profesional cuando está en una competición, decida quedarse dentro de la avioneta y cancelar el salto. Todo el público, las cámaras y el jurado está esperando el momento, y una vez que está ahí arriba tiene que lanzarse al vacío. Pero, son pocas las personas capaces de practicar un deporte así y de tener lo que hay que tener para precipitarse desde una altura tan extrema. Ahora que tienes que enfrentarte a una situación que te atemoriza, prueba el truco de estos deportistas y antes de actuar repite para ti misma: “soy más que capaz de superarlo”. Un aire de inspiración te empujará a dar ese salto de fe.
LEO (24 de julio - 23 de agosto)
Una de las mayores satisfacciones de algunas personas es sentir que saben algo más que tú. Ese sentimiento de superioridad hace que se sientan en el mismísimo paraíso e, incluso, piensen que si te impresionan conseguirán tu aprecio. Pero todo esto no es más que una ilusión porque esas personas no son, en absoluto, más inteligentes que tú. Ahora que tienes dudas sobre cómo tratar a alguien en particular, siempre que sea posible, intenta caminar de la mano de la bondad y la compasión.
VIRGO (24 de agosto - 23 de septiembre)
Imagínate que estás caminando tranquilamente por la calle y un extraño te obliga a coger una bolsa con dinero antes de desaparecer sin dejar rastro. Automáticamente te has visto envuelta en un drama que no te pertenece, pero es un “problema” que no te viene nada mal económicamente hablando. ¿Es ese dinero el resultado de ganancia sucia y criminal o es una merecida dosis de bendición? Ahora que tu regente cambia a retrógrado, si hoy te topas con una situación así de sospechosa, lo mejor será que te alejes de ella.
LIBRA (24 de septiembre - 23 de octubre)
Al igual que después de la tormenta llega la calma, justo antes de que estalle el vendaval y los truenos, siempre hay un momento de silencio absoluto. Lo mismo pasa cuando el Sol va a ponerse, que en las horas previas estamos inmersos en la mayor oscuridad. En la vida también decimos que justo antes de disfrutar de la riqueza, hemos tenido que vivir tiempos de lucha y duro trabajo. Por eso, ahora que tu regente Venus cambia de dirección, llega un momento decisivo. Todo está empezando a transformarse en tu mundo y aquello que tan difícil se presentó, pronto va a mejorar.
ESCORPIO (24 de octubre - 22 de noviembre)
La mayoría de los niños son bendecidos con una infinita imaginación y la capacidad de creer en cualquier cosa o ser. Las hadas, el ratoncito Pérez o los generosos magos de Oriente, forman parte de su vida y de su felicidad. Pero, inevitablemente, llega un día en el que los niños se dan cuenta de quién son en realidad esas personas. Hoy, creas o no en todo esto, lo que está destinado a suceder este fin de semana te dejará sin palabras y te dará motivos para tener fe en la magia.
SAGITARIO (23 de noviembre - 21 de diciembre)
Hoy en día la línea que separa la pobreza de la riqueza, o la sabiduría de la ignorancia, es descomunal e imposible de confundir. Y, pese a que son muchos los puntos con los que podemos comparar a unos con otros, hay personas que se empeñan en decir que es el acceso a los últimos dispositivos tecnológicos los que marcan la diferencia. No obstante, después de bombardearnos con noticias sobre el último producto estrella, suelen aparecer las primeras decepciones. Ten esto en consideración antes de comprometerte con algo este fin de semana.
CAPRICORNIO (22 de diciembre - 20 de enero)
Seguro que alguna vez te has topado con alguien que te mira y te regaña con el dedo mientras pronuncia el famoso dicho de que “no puedes tener tu pastel y comértelo también”. Con esto se refieren a que a veces no podemos querer acapararlo todo y debemos elegir. Pero, imagínate por un momento que pudieras cocinar pasteles tan rápido como te los comes. Entonces, ¿por qué no hacer ambas cosas? Este fin de semana ten en cuenta que hay momentos en los que lo imposible pasa a ser posible.
ACUARIO (21 de enero - 19 de febrero)
Desgraciadamente hoy en día valoramos más tener estilo que esencia en nuestro interior. Sin darnos cuenta que por mucho estilo que tengamos, no llegaremos muy lejos sin una sustancia que nos respalde. Sin embargo, tampoco al revés. Puede que todo esto te confunda, pero ahora que Venus cambia de dirección, tienes la oportunidad de aumentar tu confianza. Tienes todas las piezas que necesitas para poner en marcha un cambio esencial así que no dudes en hacerlo.
PISCIS (20 de febrero - 20 de marzo)
Si hay algo complicado en la vida es saber exactamente lo que queremos. Puede que a veces creamos que lo hemos conseguido, pero es simplemente un pensamiento. Y es que, nuestro mundo está lleno de fantasías y sueños que se alejan mucho de la realidad. No obstante, ahora que Venus cambia de dirección, no tendrás que hacer grandes esfuerzos para que alguno de tus deseos se cumpla. Lo único que tienes que hacer es tener claro qué es lo que quieres y confiar en el poder que tienes.
Si quieres más información, puedes consultar en nuestra sección de Horóscopo, las predicciones diarias de Oscar Cainer, las predicciones mensuales de Vicente Cassanya y el Horóscopo chino, así como las compatibilidades de cada signo del Zodiaco. Y también podrás conocer las cartas astrales de alguno de los personajes más famosos del mundo.