Soja para todos los gustos
Desde que la soja llegó a nuestro país hace aproximadamente diez años han cambiado mucho las cosas. Y es que de ser una bebida que solo podíamos encontrar en tiendas especializadas, hoy la soja conquista grandes espacios en nuestros supermercados. La evolución ha sido tan rápida que tenemos infinidad de variedades y derivados.
Hoy la bebida soja, por ejemplo, puede tener sabor a chocolate, café o vainilla gracias a la amplísima gama en sabores que nos ofrecen las grandes marcas. También irrumpen con fuerza las bebidas de soja con zumo de naranja, piña o melocotón, entre otras, siendo el complemento perfecto para acompañar tus desayunos o tomar un tentempié. ¿Alguna vez te has planteado hacer un batido de fresas, mango y plátano con bebida de soja? ¿Y un granizado? Es hora de que lo pruebes...
Además, gracias a los formatos pequeños, ahora puedes llevarte un poquito de salud vegetal a donde quieras y disfrutar de tu bebida de soja en cualquier parte.
La soja nos abre un mundo de posibilidades gastronómicas, ya que cada vez son más las recetas que podemos encontrar con ella. Basta sólo con una búsqueda en la red para descubrir un sinfín de platos sabrosos que se elaboran con soja.