Se avecina la primavera y con ella arrancan eventos familiares como bodas o comuniones. Un vestido nuevo, peluquería… Si tienes pérdidas de orina es normal que la ocasión te preocupe. ¿Notarán la compresa? ¿Oleré? Tranquila, tú siéntete guapa y disfruta del momento sin que las pérdidas se conviertan en un invitado indeseado.
¿Cómo? Ten en cuenta estas recomendaciones:
- Los productos de higiene femenina diaria no sirven para la orina. Utiliza siempre un absorbente específico diseñado para la densidad y el ph de la orina.
- Elige, entre la amplia gama de productos absorbentes, aquel o aquellos que se ajusten a tu grado de incontinencia o a lo que tú necesites en cada momento. A veces valorarás más la discreción y en otras, la máxima protección.
- Apuesta por productos desarrollados tras investigaciones que mejoren tu seguridad y comodidad: más adaptables, más discretos, más suaves...
Si eliges teniendo en cuenta estos consejos, tendrás las pérdidas de orina bajo control y disfrutarás sin sobresaltos del evento con tu familia y amigos. ¿Quieres saber cuál es el absorbente que más se adapta a tu problema? Averígualo en Centrada en ti de TENA Lady. Y si quieres pedir muestras gratuitas para comprobarlo, haz clic aquí.