1/10

Esta habitación de Lasan Decoración (lasandecoracion.es) tiene todo para triunfar: comodidad, funcionalidad y estilo. La ropa de cama y los adornos 'deco' ayudan mucho, la verdad. 

2/10

Las estructuras, como ésta de Alinea (alinea.fr), ofrecen un sinfín de posibilidades en el cuarto de un adolescente. En la parte de abajo, puedes poner una zona de estar o de estudio, por ejemplo. 

3/10

¡Quiero una cama como la tuya! Esa podría ser la consigna. Y nos referimos a una cama grande, que se alargue hasta los 190-200 cm. En esta propuesta de Ikea (ikea.com) no falta nada. 

4/10

Necesitas que se sienta a gusto, por eso respeta su estilo, sea cual sea. Eso sí, intenta que. además, se adapte a sus necesidades y sea realmemte funcional. Propuesta de Lasan Decoración. 

5/10

Esta propuesta de Maisons du Monde (maisonsdumonde.com), que respira cierto aire 'boho', es una muestra de cómo puede ser juvenil y cálida y confortable a la vez. 

6/10

Blanco, negro y gris dominan esta propuesta de Lagrama (lagrama.es), donde no falta nada: cama de invitados, zona de escritorio, vestidor...

7/10

La colección de muebles Flow de Kibuc (kibuc.com) está pensada por y para los adolescentes. Por eso, ha tenido en cuenta su estilo de vida y su relación con las tecnologías, la relaciones personales, la estética y los espacios 'raw'. 

8/10

Este dormitorio de Norsu Interiors (norsu.com.au) es una verdadera delicia para ellas. Una demostración de cómo dar estilo a un espacio, sin renunciar al rosa o al romanticismo. 

9/10

Para encontrar el equilibrio entre funcionalidad y estilo, su cuarto debe incorporar elementos de tendencia que les hagan la vida más fácil, como este escritorio de Kibuc. 

10/10

El sueño de todo adolescente hecho realidad: una estructura que hace las veces de estantería, alberga la televisión y una zona de escritorio. Eso sí, solo es apta para habitaciones de grandes dimensiones. De Maisons du Monde. 

Más sobre: