1/10

El aliado perfecto de la decoración veraniega, logra imprimir a los ambientes grandes dosis de frescura y relajación. Las fibras naturales y el blanco son perfectos 'partenaires' de los ambientes 'blue'. Propuesta de Next (next.co.uk). 

2/10

Las paredes de este ambiente, azules y con olas, se convierten en un mar salvaje, logrando una decoración dinámica y atrevida que hace de lo ecléctico su mejor baza decorativa. Espacio diseñado por AS Interiorista y Alfaro Arquitectura en Casa Decor 2017.  © Casa Decor

3/10

Los tonos más intensos de azul, como el Klein o el eléctrico, son ideales para decoraciones modernas o en habitaciones juveniles. La letra luminosa es de Delightfull (delightfull.eu). 

4/10

Aunque siempre se ha relacionado con el domitorio, lo cierto es que el color azul encaja en todas las estancias de la casa, incluido el cuarto de baño. El pavimento es de Quick Step (quick-step.com). 

5/10

Los complementos, como cojines y cortinas, te permiten dar una pincelada de frescura en las estancias, sin necesidad de cambiar toda la decoración. Cojines de tela vaquera de Rialto Living (rialtoliving.com). 

6/10

Muy camaleónico, en esta sala de estar, diseñada por Patricia Fernández Castro, luce una versión 'mid century modern'. © Casa Decor

7/10

Con espíritu 'beach', esta propuesta de H & M Home (hm.com) encuentra en las fibras y los tejidos naturales su inspiración para crear ambientes relajantes, refrescantes y sin horarios. 

8/10

Lisas o estampadas, las telas azules son un verdadero soplo de aire fresco. Estas cortinas floreadas de Designers Guild (designersguild.com) son perfectas para usarlas solas o con visillos.

9/10

Este aparador de Boca do Lobo (bocadolobo.com) convierte al color azul en el representante de la sofisticación y la elegancia. 

10/10

El estilo nórdico encuentra en el color azul uno de sus mejores aliados. Para que se integren mejor y aporten calidez, apuesta por los tonos pasteles. Propuesta de Olhom (olhom.com). 

Más sobre: